0

Página web de Cadivi entró en funcionamiento nuevamente

on 4:07

La página web de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) está nuevamente en servicio, puesto que no estaba operativa desde el viernes pasado.

el-carabobeno.com

Según información difundida a través de la cuenta en Twitter del ente, se informó que la plataforma tecnológica recibía mantenimiento. Cadivi ofreció disculpas a sus usuarios por los inconvenientes que esta decisión pudo ocasionar.

La semana pasada, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció también que por los trabajos de mantenimiento en la plataforma tecnológica, los servicios virtuales para efectuar pagos de energía serían interrumpidos hasta el próximo 10 de octubre.

Con ello se compromete la operatividad virtual de Corpoelec, lo cual obliga a que los pagos sean a través de la red bancaria y puntos auxiliares de recaudación o agentes autorizados. Transcurrido este período, los suscriptores podrán realizar el pago de su factura en línea, en la forma y horario habitual.


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.