1

Cadivi prepara nueva providencia para el pago de estudios en el exterior

on 19:52

La normativa es elaborada conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

eluniversal.com



La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) presentará una nueva Providencia que establece los requisitos y trámite para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior.

La normativa es elaborada conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, según indicó Cadivi en un comunicado de prensa.

La nueva disposición derogará la Providencia Nº 055 que establece los requisitos, controles y trámite para la administración de divisas destinadas al pago de gastos al cursante de actividades académicas en el exterior, publicada el 13 de julio 2004 en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.979.

Con la aplicación de esta Providencia, los venezolanos que deseen cursar estudios académicos en el exterior contarán para su registro y solicitudes con un sistema más dinámico y ágil, que simplificará los trámites para su educación y manutención en el extranjero, indicaron.

|

1 Comments


QUE HAREMOS LOS ESTUDIANTES QUE ESTAMOS EN EL EXTRAJERO ?¿

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.