1

Entorno Inteligente: Cadivi abusa de la paciencia de los venezolanos

on 2:57 in


entornointeligente.com/

La Comisión de Administración de Divisas, CADIVI, tiene serios problemas con su página Web desde el 1 de enero de 2.012. Según nos reportan usuarios lectores de EntornoInteligente, CADIVI da constantes errores en el sistema y no deja ni imprimir las planillas. Esta situación amenaza a aquellos viajeros que quieran hacer uso de sus divisas en el Exterior durante el mes de enero.

El equipo de redacción de EntornoInteligente realizó una comprobación del portal y efectivamente el sistema da constantes errores: "Error 102 (net::ERR_CONNECTION_REFUSED) es lo que te genera al sistema al tratar de ingresar. También genera el aviso de "El servidor ha rechazado la conexión" o el "error de conexión inválida" o "clave inválida" al poner todos los datos bien.

Otro de los errores constantes es este: "Service Temporarily Unavailable. The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. Additionally, a 503 Service Temporarily Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request." Y no te deja continuar haciendo nada en la página.

Si logras entrar con tu clave y contraseña de CADIVI el sistema está tan lento que te saca de la pantalla o se carga sin imágenes.

Esta situación es muy delicada ya que existen miles de usuarios del sistema de CADIVI que tienen pautado viajes al exterior durante este mes y se han visto frustrados por el sistema y la página de CADIVI para realizar su operación.

Agradecemos a las autoridades de CADIVI solventar dicha situación y a los organismos que velan por los derechos de los usuarios como ANAUCO para que haga un seguimiento detallado de todos los casos que presentan errores y se les violenta su derecho de adquirir divisas a través de CADIVI.

Hernán Porras
@entornoi
info@entornointeligente.com

|

1 Comments


Son unos hijos de la recontra puta... me tienen hasta la puta madre... llevo 3 putas semanas esperando mi constancia de estudio del consulado venezolano en EEUU y nada que me mandan la puta constancia de vuelta... y para hacer las cosas peor aun no he podido hacer la puta planilla en la puta pagina de cadivi... acason los hijos de putas piensan que uno caga dolares o que? tuve que pedir un puto prestamo para poder pagar la puta universidad... lo unico que falta es que cadivi no me aprueba la aplicacion porque la estoy mentiendo tarde... por la puta espera y por las 1001 demoras que te pone... coños de sus madre ni que esos dolares me los estuvieran regalando... maldito puto control de cambio...

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.