0

Cadivi activa solicitudes para viajes que se hagan entre 2012 y 2013

on 20:01

Tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores, Cadivi facilitará la solicitud de divisas para consumos con tarjetas de crédito en el exterior para las personas cuyo viaje comienza en 2012 y concluye en 2013.

ElUniversal

Será a partir de este lunes 15 de octubre cuando los usuarios en esta condición podrán ingresar a la página Web de la Comisión de Administración de Divisas y realizar la solicitud bianual.

Cadivi informó que el interesado deberá introducir en el sistema los datos del viaje de la misma forma que lo realiza actualmente. Al generar la solicitud en dos años calendario distintos se le presentará de inmediato una ventana informativa, en la cual el usuario debe aceptar las condiciones para continuar con el trámite.

Al confirmar la solicitud, el sistema le mostrará el monto en divisas disponible para el año en curso y le permitirá colocar el monto que desea utilizar para cada año calendario, atendiendo a la duración y destino del viaje conforme a la normativa vigente.

Las dos solicitudes deberán ser llevadas al banco que hace de operador cambiario.


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.