0

José Guerra: “Los venezolanos viven pensando cómo cambiar los bolívares a dólares”

on 3:45


Noticias24.com


El economista José Guerra, conversó con Noticias24 Radio a través de un contacto telefónico, y explicó que “la devaluación en Venezuela está cantada, porque los venezolanos no tienen confianza en su moneda: el bolívar“.
Escuche la entrevista a continuación:




“La única persona que no reconoce que hay mercado negro en el país, es el Ministro de Planificación y Finanzas Giordani, pues el dólar aquí no está en 4,30 sino en 10 bolívares“, detalló el economista.

Guerra precisó que “la gente sensata debe tener un plan alternativo de política económica que tenga varios componentes: uno de ellos es claridad en las cuentas físcales, en segundo lugar tener un plan monetario y luego la confianza en nuestra moneda“.

Refirió que algunos países como Brasil, Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay, “no requieren de un control de cambio, pues la sanidad económica de un país no lo necesita”, agregando que Venezuela va contra la corriente y “la gente busca refugiarse en los activos que se revalorizan“.

|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.