0

Cadivi inicia renovación automática del cupo electrónico

on 3:21
Cada usuario recibirá un correo con la notificación de la Comisión

El Universal


La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) anunció que inició el proceso para renovar de manera automática el cupo para compras electrónicas.

La comisión enviará a todos sus usuarios un correo electrónico informando sobre la generación de la nueva solicitud de forma automática, la cual, una vez confirmada por los respectivos operadores cambiarios autorizados, quedará lista para su uso, informó Cadivi.

"Todas aquellas solicitudes activas ante la Comisión durante el año 2011, que no tengan sobregiro, se encontrarán disponibles para realizar compras electrónicas durante 2012, según los criterios establecidos", señala el comunicado.

De esta manera, al igual que en 2011, no será necesario acudir al banco para solicitar la reactivación del cupo para compras por Internet, que permanece en 400 dólares para todo el año.

Asimismo permanece el cupo de divisas para viajes al exterior en un máximo de 3 mil dólares al año, dependiendo del destino y la duración del viaje.

Extraoficialmente llegó a afirmarse que el Gobierno contempla incrementar las divisas que cada usuario puede disponer al año para viajes al exterior y compras electrónicas, pero el presidente del Banco Central, Nelson Merentes, negó que el punto esté en agenda.


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.