2

GN retuvo envío de tarjetas de crédito a Curazao

on 21:17 in
ElCarabobeño.com
entornointeligente.com/

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento 24 retuvieron en un envío internacional seis tarjetas de crédito enviadas desde Caracas a Willemstad, Curazao, y Antillas Holandesas.

El coronel Luis Fernando Chávez Arroyo, comandante del D−24, informó en nota de prensa que los efectivos realizaban chequeos de rutina a los paquetes a través de la máquina de rayos X y se percataron de la aparición de sombras no comunes. Al revisar el interior localizaron una revista y a manera de doble fondo encontraron seis tarjetas de crédito.

Resaltó que las tarjetas pertenecen a diferentes personas. "El modus operandi de estas bandas dedicadas a estafar al Fisco Nacional a través de Cadivi es utilizar el cupo de dólares otorgado por este organismo para compras en el exterior a personas supuestamente ajenas a estas bandas delictivas".

Arroyo dijo que los dueños de las tarjetas de crédito serán investigados para determinar si las tarjetas fueron sustraídas ilegalmente o por su presunta vinculación como cómplices, cooperadores o encubridores del hecho.

|

2 Comments


tremenda incautacion asiendanlo por tremenda ridicules


bueno esò tiene su ilegalidad pero no tenemos opcion con este gobierno, yo para viajar e tenido q recurrir a los cupos de mi familia por q el mio lo consumi en febrero y no eso q no e viajado de paseo solo a resolver... y llega un verda q nunca a salido de su casay siquiera a visto un dolar lo lo engrandeser por eso... me causas risaaaa

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.