3

Usaron mi cupo Cadivi

on 18:55 in
eluniversal.com/

Quiero solicitar la revisión de la solicitud por la clonación de mi cupo Cadivi de Internet a través de mi tarjeta de crédito Visa del Banco Bicentenario, por el monto $ 399, cuyo equivalente en BsF es 1.715,70, con el cobro de la comisión internacional por BsF 34,31. La transacción fue realizada el 15-06-11 en Amazon.com, procedimiento que "no" reconozco porque no he realizado ninguna compra en comercios electrónicos ni dentro ni fuera del país. El plástico ya se encuentra inutilizado pues llamé al Departamento de Atención al Cliente del banco y ordené su bloqueo inmediato. Por otra parte, el plástico tiene fecha de vencimiento el 06-11 y hasta el momento no se ha realizado la respectiva reposición. Por todo lo expuesto, no estoy de acuerdo ni es mi obligación cancelar el débito realizado por otro individuo o institución que "no" es mi persona. Por ende solicito una investigación pertinente y el posterior reintegro del saldo en mi tarjeta.


Elia Isabel Franciscony de Ramírez
C.I. 4.095.651

|

3 Comments


Desgraciadamente esto se ha vuelto rutinario. Hay que saber si su cuenta tenia o no el cupo cadivi aprobado. Ademas, que no habia consumido nada del mismo por que lo utilizaron completo. Si no hay complicidad bancaria, como se explica tal nivel de asertividad


Usted no es el único. Conozco un caso de un familiar, que sin tramitar los cupos de Internet y viajero, una persona le clonó su cuenta Cadivi para realizar remesas a familiares. Recientemente tuvo que viajar, y no pudo utilizar sus cupos por la situación con su cuenta.


LO IDEAL FUERA QUE AMAZON DIERA TODOS LOS DATOS DE LA ERSONA Y DIRECCION DONDE FUE ENVIADA ESE PRODUCTO QUE SE COMPRO CON CUPOS QUE FUERON FRAUDULENTOS...ASI NO SE COMETERIAN MAS FRAUDES Y SE DENUNCIARIA A ESOS PERROS

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.