370

Cuál es la mejor empresa de envíos de Usa a Venezuela?

on 19:30
Notas Relacionadas:
  • Consejos prácticos a la hora de comprar en Amazon
  • Tutorial de Amazon Gift Card
  • Como usar dos tarjetas de Crédito para comprar en Amazon
  • 8 ventajas y dos desventajas (con solución) de una Amazon Gift Card
  • Amazon Gift Card. Preguntas y respuestas
  • Para asesorías de compras desde Maracaibo: maelarias@hotmail.com

    Todos alguna vez hemos caído por inocentes (no en noviembre precisamente) esperando un producto enviado desde Estados Unidos, un producto que llega tarde, o que no llega, dañado, con cajas o empaques rotos que afectan la integridad del producto, o hemos sufrido el cobro en dólares desde un Cupo Cadivi limitado, o el cobro en bolívares, aunque a precios del mercado negro.

    Pero alguien, después de mucho intentar, al fin pudo encontrar la mejor opción para traer a Venezuela ese BlackBerry BOLD 9780 desbloqueado, o ese pote de Cell-Tech Pro Series, pagando al final solo el 40% del costo del producto en Venezuela.

    Lo lograron, pues, yo no. Y así como yo, miles de venezolanos (latinoamericanos) han buscado incesantemente sin éxito la empresa de envíos confiable, responsable, rápida, eficiente y con precios apropiados. Si tu experiencia ha sido buena, cuéntanos un poco de ello, que empresa te provee del servicio de envío desde Estados Unidos, cuáles son sus tarifas, cual es su principal ventaja, y si no ha sido buena, también coméntanos tu caso, que empresa desaconsejas.

    |

    370 Comments

    «El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 370   Más reciente›   El más reciente»

    Lo mejor q he podido usar para estos casos es USABOX, es relativamente caro pero es un excelente servicio, ellos trabajan con DHL Express y los articulos llegan desd el buzon en Miami hasta Vzla de 2 a 3 dias.Desd luego nunca puedes declarar un valor superior a 100$, con lo cual puedes traer tlfs, Playst, Nintendo, etc con mucha facilidad, vean las tarifas y pruebenlo.


    Yo he comprado ya varios teléfonos blackberry y planchas BabyLiss con Pixel de Venezuela, C.A., ellos venden éstos artículos y se encargan del envío y te entregan en Venezuela, y tienes la facilidad de pagar la totalidad o parte tanto de los productos como del envío en Bolívares también, de verdad mucha seriedad y muy buen servicio.


    yo he comprado con la empresa TRANSEXPRESS. Solo tienes que crear una cuenta en la misma y ellos se encargan de habilitarte una direccion o casillero para la recepcion de tus compra en Miami, ya que la mayoria de empresas no hacen entrega fuera de EE.UU... Tienen el servio de encomiendas puerta a puerta, directo a la direccion que distes cuando te afiliastes.. Se los recomiendo..

    mancinipamela81@yahoo.com says:

    Bueno para mí sin duda alguna y por la experiencia que he tenido no existe nada como www.viaddress.com. Son los mejores cuando he hecho compras por Internet desde amazon, ebay o newegg. Siempre me facilitaron todo, los tiempos de entrega han sido los correctos y ademas los paquetes llegan en excelente estado. Lo que me pareció aun mas curioso fueron sus tarifas, muy cómodas la verdad, a veces hay empresas que cobra casi 130 dólares, y con viaddress me salieron en menos de 70 dólares por lo que actualmente recibo mis compras por Internet a través de ellos. La verdad no tengo queja alguna con ellos y me lo dejan en la puerta de mi casa o de mi oficina dependiendo del lugar donde lo necesite. Honestamente está empresa es de lo mejor y la atención al cliente de viaddress es increíble, conmigo siempre han sido muy amables, la verdad es que ellos marcan la diferencia cuando hago mis compras. Totalmente recomendados, no los cambio por nada, yo me quedo con viaddress.


    Bueno la compania con que he mandado mas mi carga a Venezuela es con usavenezuela.net, me ayudan reempacando para bajarme el costo deel envio .No tengo quejas de ellos desde que trabajamos en conjunto yo envio toda mi carga por usavenezuela.net los recomiendo 100 %


    disculpe carterasespectaculares2012 pero quisiera saber si esos operadores habla el latino


    yo utilizo desde hace dos años PANITAEXPRESS (info@panitaexpress.com), hace las entregas en Barquisimeto y pueden enviar a otras ciudades tambien, y el Director de Operaciones Gerardo Hernandez es Venezolano "guaro", es sumamente serio, responsable, preocupado, amable y cordial, jamas me han quedado mal, te informa por correo electronico cada vez que te llega una mercancia, si son varias te las embala en una sola caja, esta pendiente de los envios, te asesora en las compras, puedes pagar en Bs o cupos cadivi, si no tienes cupo, el puede comprar la mercancia por ti y la pagas en Bs, etc y lo puedes llamar a un telefono local 0251-335-02-82, en cuanto a los costos de envio depende del peso o volumen, preguntale...

    Gerardo Hernandez
    Director of Operations
    Panita Express, LLC.
    Tel: 954.548.8835
    Fax: 954.756.7085
    email: info@panitaexpress.com
    Address: 4725 NW 103 Ave.
    Sunrise, FL 33351


    HOLA EL PEOR CURRIE DE ENVIO ES LIBERTYEXPRESS ELLO EMPEZARON BIEN PERO AHORA SON UN DESASTRE TOTAL NO SE LO RECOMIENDO A NADIE !!!!!


    Hola alguien ha importado una laptop?? cual sería la agencia recomendada para este tipo de productos y que limitaciones tiene en la aduana??
    Agradecido y saludos,


    El que sabe de envios , tambien sabe que en USA aqui ahora MIAMI hay muchisiiiimos courrier, de todas las tarifas y de todos los tiempos de entrega con servicio puerta a puerta y con nacionalizacion. Yo pienso que si les va bien con el que tienen no cambien a la primera vez que no le cumplan por cualquiera que sea el inconveniente. Alli va el punto de apoyo para mejorar los servicios y por ende las tarifas.
    Es mi opinion muy particular respetando a los aqui expuestos. Tengo 15 años en el servicio de carga.
    Gracias


    Lo certifico liberty express es una porqueria te dicen que 7 dias y despues en abril te dicen que todavia hay retrasos desde diciembre que son de 20 a 30 dias (y habiles pa remate) que engaño tan grande les sale indepabis por ofertas engañosas

    Alberto Gonzalez says:

    Yo he traido muy bien con una empresa que se llama buyandsendinc, son muy responsables y te mantienen informados en todo momento, ademas tienen servicios en miami y orlando para recoger la carga que necesites ellos se encargan de mi carga a Venezuela, consolidan, nacionalizan, aseguran y transportan.....me ayudaron con asistencia al viajero en Orlando .... la atencion es muy buena....contactalos en www.buyandsendinc.com


    ¿Buscas traer tus compras desde Estados Unidos a Latinoamerica?

    Ofrecemos el MEJOR SERVICIO de transporte de tus artículos desde Estados Unidos hasta cualquier ciudad de Venezuela, Colombia o Panamá al mejor precio para que compres lo que quieras y lo recibas en la comodidad de tu hogar. Tenemos más de 5 años de experiencia brindando un excelente servicio de transporte a nuestros clientes.

    ¿Qué esperas?

    Únete a nosotros, nuestro equipo trabaja día y noche con la mayor confianza y profesionalismo que mereces, porque entendemos que tu como cliente eres lo primero y más importante, ofrecemos un servicio personalizado por lo cual tus compras siempre serán tomada como ARTICULOS VIP.

    Registrate, ¡es GRATIS!, solo visita www.micomprita.com

    Si necesitas mas información, ¡Contáctanos! Siempre estamos dispuestos a ayudarte.


    Excelente opcion buy & send inc.....excelente calidad de servicio estan ubicados en miami y en orlando, atencion personalizada y las cosas te llegan en el tiempo exact y sin problemas recomendados 100%.
    www.buyandseninc.com


    BUY AND SEND INC:
    Tenemos como misión conservar la confianza de los clientes y proteger sus envíos con un agudo instinto organizacional, agilizando procesos, buscando las mejores alternativas para ofrecer soluciones enmarcadas en la relación costo-beneficio.

    Gracias a nuestra infraestructura, dotada de un centro de operaciones, un recurso humano técnicamente preparado y comprometido con el servicio exigido y una plataforma tecnológica que nos permite interactuar directamente con los usuarios del servicio detectando sus requerimientos de una manera inmediata, la cual nos permite brindarles respuestas rápidas, seguras y oportunas.

    "Satisfacer a todos nuestros clientes BUY & SEND que confían en nuestra calidad de servicio"

    Luis Martinez says:

    La mejor atencion BUY AND SEND ..... www.buyandsendinc.com.


    EXCELENTE SERVICIO BUY AND SEND IN. , con franqueza es mas de lo que esperaba. El estilo y la paciencia con que me han atendido de verdad lo agradezco. Y por supuesto la forma enlos enviaron, e decir, esperar a tener todo lo pendiente para enviarlo ha hecho que ahorre dinero.
    Muchas gracias.
    Sr Mota


    www.buyandsendinc.com
    telefonos
    407 2892201 Miami
    0212 8333209 Caracas
    Hacemos envios a cualquier parte del mundo.
    atencioalcliente@buyandsendinc.com


    No me quejo de liberty express compre una lapto por amazon desde q llego a su oficina en miami paso 7 dias en llegar a venezuela en excelente estado, acabo de comprar unos zapatos y un ds y lo traje por hay mismo.


    DEUSAPATUCASA, es una empresa q tiene como finalidad principal prestar un servicio de calidad en el Transporte Internacional de Mercancías desde USA a Venezuela, así como de USA a Colombia, Perú, Argentina, Panamá y Ecuador, para ello contamos con un personal altamente calificado en Atención al cliente, Comercio Internacional y de Logística Internacional. Nos encargamos de todos los tramites aduanales y los envios dentro del Territorio Nacional a través de MRW o TEALCA, el servicio de su preferencia, de igual manera, puede retirar por nuestras Oficinas en la ciudad Capital (Boleita), ofrecemos el servicio Puerta a Puerta en Caracas y Valencia.
    Se puede cancelar con Cupo CADIVI, BsF, Transferencias en $ y Paypal.
    Dependiendo los tiempo de llegada de la mercancia a las Oficinas puedes recibir de 7 a 15 dias despues de enviada la mercancia.


    Mi experiencia con relacion al tema de las empresas de envios a Venezuela ha sido muy positiva con la gente de www.tabinshop.com, ellos son gente seria y muy responsables.


    LIBERTY XPRESS ES LO PEORRRRRRRRRR!.... Varios ex usuarios nos dimos cuenta del guiso que tenian con los celulares y las laptop (o cualquier articulo de facil reventa ).... te extravian la factura original para crear la excusa de no poderlos enviar y asi dejan pasar el tiempo para poder declararlos como mercancia en abandono y apoderarse de ellos de manera "LEGAL" segun el contrato de suscripcion....


    F1POBOX, es el mejor servicio, no se pierden los productos, solo tienes que revisar su portal. He traido de todo PlayStation 3, DSi, Blackberry, Laptop, GPS y hasta ahora todo excelente lo recomiendo 100%.


    xD entre y chequee la tarifa del primer comentario y no vale, ese usabox es pa locos. 35$ dice por 1lb de peso.

    Yo he usado goexpressmiami.com y me ha ido muy bien con ellos. Sin embargo son un poco caros. Dicen que su tarifa es de 4.5$ por 1 libra(0.45 kg) pero a eso tienes que agregarle 10$ de re-empaque y unos 15Bs por libra de envio interno (con DHL).

    El ultimo paquete que envie de 22lbs me salio en unos 135$ (1570bs a 12bs -.-) y bueno tengo que pagarlo en bolivares porque es mucho problema hacer transferencias entre bancos americanos (te cobran entr 10 a 30$ por la transaccion.

    A pesar de ser un poco caro, el servicio es excelente. Te informan por correo cuando reciben tus productos, te detallan tamano y peso. Tienen almacenaje gratis de hasta 6 meses.

    Lo unico es eso, que es un poco caro y que el envio minimo es de 15lbs (60$). Puedes enviar 1 libra de peso pero de igual manera te saldra en 60$. No es util para comprar 1 o 2 cositas. Siempre es bueno compartir el envio con varias personas que conozcas que quieran comprar en USA.


    Bueno... He leido unos cuantos comentarios hasta el momento y todas las paginas que usan son de envios desde USA a OTROS PAISES... Si estan buscando algo realmente economico busquen empresas desde USA a VENEZUELA especificamente. Laraexpresscargo, goexpressmiami, KEXPORT, VELMARC INC.

    Esta ultima tiene la mejor tarifa del mercado que he encontrado. 3.5$ por libra de peso y envio minimo de 40$. Almacenaje por 15 dias.

    Si buscan enviar celulares, laptops, cds de juegos, esta seria la ideal ya que el envio minimo es relativamente barato (11 lbs). La empresa la atiende su propio dueno y sus hermanos que residen en la Guaira y trabajan en las aduanas. Sin embargo, no estoy seguro de que acepten pago en bolivares.

    Me parece que es solo en dolares, pero calculen: 40$ (envio minimo) a un dolar negro de 11bs =440bs por 11 libras no importa que tipo de mercancia sea, no se paga nacionalizacion ni nada por el estilo.

    Compras tu blackburry +440bs y lo tienes en la puerta de tu casa. Saquen cuentas... Y dejen de buscar empresas que hagan envios internacionales. Busquen EMPRESAS DE ENVIOS USA-VENEZUELA.


    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Saludos! Les voy a contar brevemente mi experiencia. Hace 2 años bucando por internet, vi un anuncio en mercadolibre, como la empresa que tenia el anuncio tenia tremenda reputacion decidi contactarlos ya que siempre tenia miedo y duda de entregarle mis paquetes a cualquiera al igual que a ustedes les pasa en en este momento. Llame por telefono a la empresa S2B Cargo, el dueño me atendiio y me dio buen feeling por telefono, me registre de forma gratuita y les envie unos cables usb de prueba. Mi sorpresa fue que a los 5 dias me estaban llamando para entregarme el articulo en mi casa!!!! No lo podia creer, desde esa vez he realizado mas 70 envios con ellos y todo perfecto. Son personas super responsables y serias, asi que me deje invento de seguir buscando por otro lado ellos me ofrecen el servicio correcto. Si desean los contactan para ver que les parece yo se los recomiendo.
    su paguina web es www.s2bcargo.com y con muchas empresas estan en miami.


    YO QUIERO TRAER UNOS LIBROS DE ARGENTINA MANGA Y DE COMIC , SON PARA MI PERO DEBEN SER UNOS 30 EN TOTAL PESARIAN UNOS 4 KG, QUE TENGO QUE HACER SI MI PADRE QUE ESTA ALLA ME LO ENVIA COMO REGALO A VENEZUELA? DEBEN SER UNOS 300 DOLARES EL VALOR TOTAL, AL SER MUCHOS LIBROS ME COBRARAN IMPUESTOS COMO ALGO COMERCIAL?


    A mi me ha ido excelente con LIBERTY EXPRESS, de verdad mi experiencia ha sido 100% positivo mis productos duran 7 dias y llegan bien , he comprado silla de bebe para vehículos, telefonos y juguetes.


    Tengo 3 años haciendo compras por internet y para el envio uso los servicios de TRANSXPRESS. Son muy resposables, puedes rastrear tus paquetes y estar informado en todo momento pero las tarifas de este año estan muy elevadas. Te consumen casi la mitad de los cupos electronicos. Recomendaria otra empresa donde los envios los puedas pagar en bs.


    como hago para traer mercancia desde miami a venezuela necesito una empresa que se encague de todo (creacion de casillero, flete, impuestos y todo lo concerniente con el envio) es decir quiero ir comprar por mayor y enviar venezuela que empresa recomiendan ustedes que son la gente con experiencia


    yo no me quejo de liberty express me mantuvieron en todo momento informado y mis envios siempre me han llegado en 7 8 dias habiles


    La mejor atencion y servicio la he encontrado definitivamente en BUY and Send INC. se encuantran ubicados estrategicamente en Miami y Orlando y la calidad de atencion al cliente para mi ha sido muy valiosa.
    Andres Betancourt.


    www.buyandsendinc.com
    telefonos
    407 2892201 Miami
    0212 8333209 Caracas
    Hacemos envios a cualquier parte del mundo.
    atencioalcliente@buyandsendinc.com

    Gracias por sus buenos comentarios esperamos seguir superandonos cada dia mas en el servicio de atencion al cliente que para nosotros es lo mas importante "CALIDAD DE SERVICIO"


    Bueno para mí sin duda alguna y por la experiencia que he tenido no existe nada como www.Buyandsendinc.com.
    Lo mejores cuando he hecho compras por Internet desde amazon, ebay y otras tiendas. Siempre me facilitaron todo, los tiempos de entrega han sido los correctos, ambles y ademas los paquetes llegan en excelente estado.
    Lo mas importante fueron sus tarifas, sin sorpresas de nacinalizaciones, seguros y unas cuantas cosas mas que aparecen a la hora de la facturacion. En su pagina de internet tienen como calcular sus envios y via internet la respuesta es rapidisima.

    La verdad no tengo queja alguna con ellos y me lo dejan en la puerta de mi casa en Caracas o de mi oficina dependiendo del lugar donde lo necesite.

    En cuanto a empresas de envios es de lo mejor y la atención al cliente es EXCELENTE!!es increíble, conmigo siempre han sido muy amables, la verdad es que ellos marcan la diferencia cuando hago mis compras.

    Totalmente recomendados 100%.
    WWW.BUYANDSENDINC.COM
    MIAMI Y ORLANDO.

    Oscar Antonio.


    Bueno a mi no me gusto Buyandsend porque compre una camara q pesa 1 libra y vinieron y me cobraron 3 libras si eso pasa con una camara q tal con algo q pese mas,, por mi parte no recomendado lo unico q me dijeron q eso fue lo q peso y eso es lo q me cobrarian y si inventan q pesa 6 7 8 libras tengo q pagar a juro mas por cualquier envio no me gusto prefiero amazoncargo.... No RECOMENDADO....


    Buyandsend es una empresa seria, los tengo en el chat de gmail y por ahi les puedo consultar en cualquier momento el status de mi carga, por correo las respuestas son efectivas.


    Estoy haciendo mis envios con una excelente empresa en Estados Unidos que se llama QuiloBay.com y hasta ahora no tengo quejas! Entregan a tiempo y te facilitan casillero gratis en usa para que hagas tus compras en amazon, ebay o cualquier tienda de USA! de hecho en su misma pagina puedes comprar los mismos productos de amazon se los recomiendo 100% www.quilobay.com @QuiloBay


    Y lo bueno de www.quilobay.com es que el dueno es Venezolano de Maracaibo y entrega En todo el territorio nacional Venezolano!

    Arturo Rodriguez says:

    Con respecto al Sr ANONIMO , que hace le comentario de la camara fotografica es IMPOSIBLE que una camara fotografica pese solo una libra . Para su informacion los currien en todo el mundo cobran los pquetes en base a peso volumen en la descripcion de cada producto que uno compra aparecen medidas y peso real y de alli se saca la formula para peso/ volumen. Le hago la aclaratoria no solamente para el si no para todas las personas que compren por internet y envien a venezuela. (ademas le recomiendo tambien buscar los aranceles de nacionalizacion).

    Arturo Rodriguez

    Sr Daniel Visconti says:

    Buy and Send inc... me atendio mejor que todas las otras compañias que hemos utilizado para nuestros envios. Definitivamente los recomiendo a todos en Venezuela.


    Recomiendo a Next Day Cargo. www.nextdaycargo.com. Los uso desde hace varios años (2008), luego de una compra que hice en BrandsmartUSA y me dijeron que "ellos" solo confiaban en esta empresa para facturar sin sales tax. Brandsmart me hizo el despacho a NDC y desde entonces todo bien. Ahora compro y acumulo en mi casa y ellos lo buscan. Excelentes tarifas. Door to door, consolidado y demás. Tienen seguro. Portal de Compras (no lo he probado pero se ve práctico). Lo que mas me gusta es que llamo a un número en Venezuela y me atienden de inmediato, en Miami. Puedes hacer tracking a tu guía. Entregan cuando dicen, o te mandan un correo informándote el retraso (no se esconden ni te dan excusas estúpidas). Igual, voy a probar otros que recomiendan aquí que lucen también muy buenos.


    BizGlobal, son ladrones, no tienen oficina física, solo atienden por celular, muchas personas han perdido sus paquetes, porque nunca se han podido comunicar, aquí estoy anotado yo.
    Cuando les llamas tienes que hacerlo de diferentes teléfonos ya que no responden al mismo número del cual llamaste.


    traeloconosotros.com es una gran alternativa bien atendidos sin nacionalizar, entregado en tu direcion pagado en bolivares eelos te resuelven cualquier duda, atenmcion y servicio A1 lo recomiendo.


    Nsi cargo. Son lo peor. Unos ladrones y te cobran carisimo. Dolar a 17. Y se tardan y aparte no te llega todo


    buyandsendinc, me parece raros tantos comentarios tan seguidos de estas personas, aprte las mismas personas te colocan direccion, telefonos y seguido alguien de la empresa agradeciendo el comentarios¡¡¡¡¡¡ jajajajaja casabobos


    En fin, cual es la mejor? y tambien quiero saber la peor? PERO sobre todo cual trabaja con BOLIVARES ? en este blog deberian abstenerse los empleados de dichas agencias de envios, son descarados sus comentarios, solo confunden a la gente, Gracias y Saludos...


    no se les ocurra con puntomio.
    dicen q entregan en 7 dias y a mi me entregaron 30 dias despues...
    y encima me falta un producto de el cual nadie sab...
    un servicio q deja mucho q desear.


    I CARGO USA, es responsable, empezo economico pero ahora estan demasiado careros.


    Liberty Express es lo peor... perdieron mi paquete y encima me dicen que me reembolsan en 30 dias habiles o sea encima que me hicieron esperar 15 dias mientras aceptaban que mi paquete se perdio pues tengo que esperar 30 dias habiles mas para una respuesta de reembolso y logico luego volver a comprar y volver a la espera del producto... o sea... Mosca que Liberty no es para nada seria...


    yo ya quiero desistir de LIBERTY EXPRESS de verdad no se que están mejorando... los diciembre son un solo desastre...


    Parece que este espacio fue creado por buyandsendinc jejeje pues parece la buena publicidad se hace con servio no desprestigiando a otros juega limpio...nadie dice nada sobre las-company existen muchisimas empresas y tendremos que experimentar con muchisimas compras para saber con quien casarnos...pienso q depende de las compras si son articulos pequenos o grandes podemos tener en cuenta la gente q cobra por pie cubico cuando son grandes compras y envios por barcos y cuando son pequenos los envios por avion y existen empresas para una y para otra en funcion a todos esos aspectos va el precio


    En realidad son muchos los comentarios pero creo que algunos no tienen suficiente experiencia en compras en USA, yo creo que una de las empresas mejores es TRANSEXPRESS (90%)lo malo es que tienes que cancelar en USD y dejas de comprar algo, Liberty Express (60%) al menos es empresa con una direccion fisica y puedes ir directo a sus ofic y cancelar o hacer algun reclamo, hay muchas empresas que te ofrecen un servicio pero solo tienes la atencion via correo ni tan siquiera atienden llamadas son empresas de maletin(Mosca) te pueden trabajar por algun tiempo perfecto pero al momento de un reclamo a quien? pierdes tus cosas nadie responde y la mayoria de estas te cobran en Bs pero 5$ x lbs al cambio del dolar paralelo, claro sin Imp de Nacionalizacion pero igual es carisimo, yo estoy buscando todavia con quien quedarme pues ya he probado con 6 seis Empresas y unas peor que otras


    Soy nuevo en esto de compras por internet. Al principio tenia muchas dudas y temor, pero cuando ya le vas agarrando la vuelta se hace sencillo.

    Compre par de zapatos a principios de Dic2012 por DHL/Cantabria, y me llegaron la semana pasada. Hice otras compras que aun no me llegan y las de atencion al cliente me dicen que ha habido congestion y lo comprendo. Por ese par de zapatos pague Bs 150 que me parece bien, aqui esos zapatos cuestan mas de Bs 800, y en total me salieron en Bs. 350.
    Me decidi por esta courrier debido a su reputacion, por lo que va han respondido por los paquetes.

    Despues de esas compras decidi probar con libertyexpress. ATENCION: NO LO HAGAN!!! compre 5 articulos y resulta que los XXX cobran envios independientes, y cada envio independiente son Bs. 193 puesto que es el monto minimo; me parece que pagar por un CD 193 me parece una vulgaridad. A mi criterio son unos ladrones de cuello blanco.

    Ahora quisiera encontrar una courrier que me compile los envios en UN solo paquete para pagar por el peso de todo ese paquete, espero explicarme bien. Y pagarlo en Bs claro; pagar en $ me parece desaprovechar los verdes ahaha.

    Las empresas que he visto publicadas, por lo que he entendido, cobran en $, y pues asi tampoco resulta la cosa.
    Si me diciesen una empresa que compilara todas las compras y te las haria llegar en un solo envio porfavor publiquenlo! Felices compras!


    Yo trabaje con aerocasillas, al principio estaban bien pero ya se pusieron careros y tambien separan los paquetes, sabiendo que tienes otros en camino... es bien dificil lidiar con estas empresas porque uno quiere ahorrar algo de dinero y se lo termina pagando a ellos, no se porque tienen que ser tan Careros, si una empresa diera mejores precios todo el pais se iria con ella... Abiezer Luces

    Yasmin Castellanos says:

    Desde hace 2 años yo utilizo CC cargo internacional. Me ha gustado porque envían TODAS mis compras en un sólo paquete, pago en bs cuando llega a venezuela, nunca se me ha extraviado algo, tienen tienda física en caracas y miami, pero como soy de trujillo siempre me comunico por telef o email. Un poco caro pero excelente y al día todo


    Desde que Liberty Express no se quiso hacer responsable por una mercancia que me llego incompleta, la cual se comprobo que se les extravio o la robo alguno de sus empleados, no uso mas esa compañia y no la recomiendo ampliamente, se demora mucho y mal servicio


    Buenas despues de leer todos los comentarios y meterme en cada una de las pag mencionada, ya q tambien estoy en la busqueda d una empresa de envios seria, la unica q me parece bien y eso xq me meti en su oag y lei la informacion q suministran es esta http://cantabria.com.ve/?page_id=6 la tome d la persona q escribio q le hicieron su envio por DHL CANTABRIA, segun leo hacen el cobro en bs al llegar a Venezuela.


    Pues no, como q no, xq no veo tampoco como registrarme, y no hay susrsal aca en Caracas.
    POR FAVOR INFORMACION DE ALGUNA EMPRESA Q TRAIGA ENVIOS A VENEZUELA Y LOS COBREN EN BS


    buenas ,leo los comentarios, muchas empresas de envios, unas buenas y otras pesimas, yo llevo 3 años comprando por TRANS EXPRESS y doy fe que son eficientes en sus envios, he comprado celulares y camaras a personas que no tienen factura y me han traido mis paquetes en buen tiempo y buen estado, lo malo es que cobran en dolares, pero vale la pena, fue el 1 de diciembre que realize una compra en amazon por LIBERTY EXPRESS y hasta la fecha no me ha llegado, dice que esta en aduana, soy tan gafo que hice una prueba realize dos compras al mismo tiempo por TRANS EXPRESS Y LIBERTY EXPRESS, la hice hace una semana y ya por TRANS EXPRESS esta despachado a venezuela, mientras que con LIBERTY EXPRESS ni siquiera me han avisado que ha llegado a MIAMI, USTEDES DECIDAN PORQUE YO YA CON LIBERTY EXPRESS NO QUIERO SABER NADA


    yo me decidi por micomprita.com aun no se si son estafadores, me estoy arriesgando, luego que concrete toda operacion les aviso si son confiables!


    alguien me puede decir las oficina o dirección física de currier pero en barquisimeto, que no sea Liberty Express considero que es algo caro. el de PanitaExpress donde esta ubicado? y si no paga nacionalización mucho mejor, por que pretendo traer un case de pc por amazon cuesta como 65$ pero pesa mucho + de 20Libras!


    Por lo que veo hay cierto enredo acerca de cual es la mejor compañía de envíos, también puedo darme cuenta de cuantos empleados de dichas empresas comentan aquí por tan excelente reputación que la verdad ninguna merece, siempre de una u otra manera nos cl@v@n por muy eficientes que creamos que son. llevo mas de 4 años trabajando con envíos desde USA, empece con DHLBOX y era espectacular, lo mas difícil fue obtener el casillero ya que era postpago (Afiliado a tarjeta de crédito). Por lo bien que voy a hablar de DHL comento que no soy ni he sido su empleado. Tenían (Mas adelante explicaré que paso con DHLBOX)varios paquetes bien accesibles con renta mensual otorgando varios kg dependiendo del plan seleccionado, al acabarse los kg que traía el plan empezaban a cobrar su tarifa normal la cual mediante mas costoso era el plan, mas económico era el peso. Yo tenía el plan con mayor capacidad de kg incluido (20 kg mensuales) por los que cancelaba cerca de 1700 Bs.F. al acabarse estos 20 kg el valor de la libra o medio kg incluyendo iva, seguro, etc no llegaba a 50 Bs.F. Puesto en la puerta de tu casa fuese cualquier ciudad del país. Todo esto al mes de octubre del 2012, la única desventaja que tenía DHL BOX es que sus costos de nacionalización eran algo elevados, pero valía la pena el sacrificio ya que aun era mucho mas económico que comprar los productos aquí. Los tiempos de entrega eran exageradamente rápidos, incluso llegué a obtener un paquete solo a 3 días después de recibido en la bodega ya que contaban con un vuelo diario desde Miami a Venezuela con su propia flota de aviones, en diciembre en comparación a las demás empresas de envíos su entrega era bastante aceptable muy raramente excedían los 18 días y nunca, lease bien, nunca se me extravió ni siquiera un llavero, telf, laptop, etc. Todo llegaba en muy excelentes condiciones y con previa revisión de su personal en las bodegas de Miami ademas NO abusaban con el peso volumetrico de los paquetes en fin, DHL BOX luego de problemas con excesivos retrasos aduanales en Venezuela decidió su cierre de operaciones para el País lo cual lamento profundamente y no es para hacerlos llorar pero no creo que alguna empresa se le asemeje tan siquiera un poco. En realidad era muy difícil de contactar a alguien para preguntarle cualquier inquietud pero todo eran tan automatizado e informado a tiempo que no necesitaba hacerlo. Luego del cierre de DHL BOX la empresa encargada de su logística en USA llamada POSTAL ONE decidió tener la continuidad del servicio incluso recomendado por DHL lo cual me pareció genial y sin dudar me interesé en sus servicios, Después de tanta habladera seré breve, esta empresa POSTAL ONE es muy confiable a la hora de realizar tus comrpas de articulos costosos tales como relojes, laptops, tablets, etc. El precio de su libra es algo elevado $6.51 hasta la puerta de tu casa sin importar la ciudad... Continúa


    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    buenas noches que tal es multiglobal x press? es puerta a puerta, empresa establecida en miami...


    alguien tendra experiencia con multiglobal x press....??????


    buenas yo llevo 2 años con transexprees y el año pasado traje un play station 3 y fue de maravilla lo unico es que cobran en dolares. y la semana pasada compre una tablet q costo 98$ y me cobraron 14$ al cambio 60bs y ya lo tienen empacado para despachar a venezuela es decir me llega esta semana.son gente seria y para mi rapidos.suertes

    Jesus Sanchez says:

    Recomiendo con confianza Buy and Send, el trato que me dieron fue muy bueno, no es una empresa economica dentro de todas las que hay pero me vale la pena pagar un poco mas y tener seguridad de que mis paquetes estan seguros.

    ANDRES DE ABREU says:

    Para mi, Gobal Rapid Service es la mejor. Son los únicos que aseguran tu carga. Tienen dirección física en Miami y Caracas. Te cobran 3,8$ por Lb en aéreo y su servicios también van desde casilleros, Agentes de Compra, Consolidación y Nacionalización de mercancía. Yo compré unos juegos de play station asi como la cónsola el 12 de diciembre y el 19 me lo estaban entregando.EN DICIEMBRE. Y me lo dijo mi tío que tiene tiendas de ropa y sus amigos que sólo trabajan con ellos. Visítenlos www.globalrapidservice.com confiables 100% de verdad

    ANDRES DE ABREU says:

    Y lo mejor de todo es que les pagas en BOLIVARES para los que andan preguntando los métodos de pago


    transexpress me robo 2 celulars, con ellos nada que ver


    Bueno viendo los comentarios anteriores me he metido en varias de estas paginas y me quedo con la que actualmente utilizamos unos amigos y yo. se llama tucasillero.com.ve. pagas en bolivares el envio y es super economico ya que cobran por envio aereo 130bs por 3 libras (1 kilo y medio) y 50bs la libra adicional. ademas puedes asegurar la mercancia de valor por el 3% de su valor de adquisicion. la oficina esta en Maracay y de alli puedes pedir q t envien por zoom o mrw tu mercancia. hemos comprado tlfs, ropa, relojes y todo ha llegado en perfecto estado, ademas q puedes rastrear tu mercancia en todo momento. Asi que los recomiendo 100%


    cuales son las empresas de envio que cobran en bolivares aparte de liberty express,,, he revisado varias y la mayoria cobra en dolares algo que no me conviene por los cupos limitados de 400$!!!


    Liberty Express super irresponsables, pierden carga no los recomiendo para nada....


    En mi opinion muy personal creo que definitivamente es mejor probar con empresas mas pequeñas que te dan mucho mejor atencion y son mas responsables que las empresas grandes. por eso mi recomendacion seria llamar a varias empresas y quedarse con la que mejor confianza nos de. Particularmente unas de las cosas que dan mas confianza es que sean la misma empresa tanto en USA como en Venezuela para estar siempre informado en todo momento, ya que normalmente las empresas trabajan por separdo y una no se hace responsable de la otra.


    Liberty express ladrones irresponsables.


    Vencarga, costoso y no reempacan, solo consolidan si traes varias cosas no conviene porque te sale tan caro como comprar aqui


    Que tal! existe alguna empresa de encomiendas usa-venezuela que cobre maximo $3.8 por libra, no cobre envio minimo, cobre el peso real, consolide tus envios en usa sin costo adicional, te entregue maximo en 15 dias, que no extravie tus compras, que asegure por lo menos hasta sin $100 sin recargo, con oficinas fisicas en venezuela y le puedas pagar en bs.... Es mucho pedir?????

    José Luis Vivas


    yo pienso probar con buyandsedinc debido a los múltiples comentarios positivos de ellos pero la verdad es que no estoy seguro... comprare un celular por amazon y veremos como llega. luego de que me llegue comentare mi experiencia con ellos.

    Hernan Zambrano


    Definitivamente el mejor servicio para compras en internet es DHL, es increible lo rapido que llegan los paquetes, he comprado en china, hong kong y USA y lo mas que tardan es 7 dias de entrega a Venezuela Maracaibo llega a la puerta de mi casa. Lo malo es que hay que pagar en dolares con la TDC, pero no hay servicio que se le compare.


    Buenos dias yo tambien estoy de acuerdo con algunos usuarios la empresa Liberty Express se ha convertido en la empresa mas criticada por la falta de responsabilidad que han venido adquiriendo, si fuese que por el retardo nos fueran a cobrar menos pero al contrario nos van a cobrar igual o hasta mas


    Buenas tardes, me acaba de llegar por Panita Express y llegó todo perfecto en 7 dias bién embalado y no te cobran por reempaque solo pagué 56$ 10 libras volumetricas y se puede pagar en Bs también a una taza aceptable, aceptan Paypal, lo mejor te atienden el telefono siempre, muy amables, lo traen hasta Barquisimeto y te ahorras la encomienda.


    Buenas amiga disculpe de que arte de trujillo yo soy guardia y trabajo en trujillo o si tienes algun nro. Telefonico para contactarme contigo para hablar cntigo mejor acerca de esta empresa


    acabo de comprar algunas cosas en u.s.a espero que me lleguen las traigo por libertyspress yo se que ya ups hiso la entrega en sus almacenes de miami pero no me han dicho nada estoy esperando a ver....


    BUENAS, LIBERTY EXPRESS ES MALISIMO SI COMPRASTE CELULARE Y COSAS ELECTRONICAS DALAS POR PERDIDAS AMIGO....


    Lo certifico postalone es una porqueria te dicen que 7 dias y despues te dicen que todavia hay retrasos desde diciembre que son de 20 a 30 dias (y habiles pa remate) que engaño tan grande les sale indepabis por ofertas engañosas


    no le recoemindo tu-encomienda.com son demasiado caro y se quedan mucho para el envio ..liberty sprees


    NI SE LES OCURRA "LIBERTY EXPRESS" ES UNA PORQUERIAAAAA.... SON UNOS LADRONES Y EXTRAVÍAN LOS PAQUETES


    quien sabe algo sobre www.coronadoexpress.com espero sus respuestas me los recomendaron pero no veo que nadie los nombre, gracias

    Antonio Gonzalez says:

    LIBERTY EXPRESS LO PEORRRRRRRRRRRR....


    buenas, alguien sabe o tiene informacion de la empresa globalzoom?tarifas,seriedad etc gracias...


    Compre unos zaptos que me costaron 110$ el envio me estan cobrand0 50$ precio del dolar a 19bsf serian 950bsf y lo zapatos valen aqui 970bsf ..que dicen de eso. Tu-encomeinda.com LO VEO muy caro.... Voy a probar con tucasillero.com que dijo un anonimo..


    En definitiva!!! Liberty Express la peor opción!! y la mejor esta entre http://www.buyandsendinc.com/ o http://www.transexpress.com/ según leo son las de experiencias positivas!!!


    No se les ocurra traer sus compras por aerocasillas.com son super irresponsables, los paquetes llegan tardísimo, son muy desorganizados y en noviembre 2012 me robaron un porta retrato digital y según todo viaja asegurado y pagan en 1 mes y hasta hoy febrero 2013 no tengo respuesta de ellos. Llamo y no atienden, escribo y no responden, voy y me dicen que llame. Pilas con ellos! ni se les ocurra traer por ahí.


    En verdad, Liberty express es de lo peorcito en en el mercado de los curier,..no se les ocurra enviar algo por ahí,..Se tardan demasiado,....sufrirán mucho y vivirán en un constante estado de incertidumbre en relacion a su mercancia


    Que tal es panita express , Liberty no Se lo recomiendo a nadie


    tiene q ser una empresa q cobre barato y en bolivares..


    la mejor hoy en dia es lara express cargo vean y veran www.laraexpresscargo.com


    Liberty tiene mis paqutes desde Octubre y eran para Diciembre ..... aun no tengo respuesta de ellos.


    Hoy en dia el envio te sale casi igual o mas costoso aveces que el producto que estas comprando, por eso es mejor hacer ese calculo antes de comprar a ver si vale o no la pena. Lo digo para hacer un buen uso de esa miseria de cupo CADIVI que tenemos todos.


    hay una empresa que hace envio en cualkier tamaño y es economica se llama NAM WAY ELLOS TRABAJAN HASTA PARA LAS OTRAS EMPRESAS DE CURIER COMO BOY SEND QUE SON CAROS PARA DHL ZOOM ENTRE OTRAS LO SE PORQUE HE VISTO LOS CAMIONES DE CARGA Y SUS EMPLEADOS ME LO HAN DICHO Y AL IGUAL QUE OTROS COBRAN POR PESO PERO NO AL EXTREMO COMO OTROS


    Panas! llevo años con Mi Cupo Express y no he tenido problemas, son responsables, puedo pagar en bolívares y me entregan rápido. Sobre todo me gusta como me empacan mis paquetes, todo llega bien empacadito. El casillero es gratis mosca con eso porque otras cobran por tener una dirección en Miami. OJo... la pagina de la empresa que yo usso es www.micupoexpress.com


    hice dos compreas cn liberty una se se tardo menos de 20 dias(de 105$) pero el tlf de 268$ ni sikiera sale en su pagina todavia y va 1 mes desde que esta en su almacen

    Antonio Gimenez says:

    Mi experiencia con buy and send es muy buena! Me llegan mis compras siempre y me mantienen informado.
    Yo antes tenia problemas con una llamada POBA una vez pedi paquetes en octubre y recibi en Marzo y en otra oportunidad me cobraron dos veces el mismo envio a mi tarjeta de credito y NUNCA me dieron respuesta.


    LIBERTY EXPRESS COBRA EN BS? LO QUE DICE LA CALCULADORA?


    necesito comprar un playstation 3 por amazon alguien sabe cuanto me saldria el envio a venezuela y que empresa me recomiendan q sea mas economico gracias


    SI LIBERTY EXPRESS ES TAN IRRESPONSABLE ES HORA DE QUE INDEPABIS LE HAGA JUSTICIA A TODOS AQUELLOS AFECTADOS Y QUE ESTA EMPRESA RETOME EL CAMINO DE LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD POR SU PROPIO BIEN Y EL DE LOS USUARIOS QUE EN ELLA CONFÍAN.


    Mis paquetes los mande a traer con liberty expres desde el 7 y 8 de enero del 2013 y todavia no se nada de mis paquetes uno dice recibido en aduana desde el 4 de febrero y el otro dice traslado a venezuela el mismo dia ya estamos al 14 de febrero y nada que cambia el estatus , marco el numero de telefono y esta descolgado que pesadilla con esta gente la verdad que el año pasado me fue bien con ellos pero ahora que va, de seguro no les confio mas mis compras de amazon.

    wilma contreras. says:

    En mi caso probe con la empresa Buy and Send por los buenos comentarios y estoy recibiendo mi paquete hoy a tiempo. Por el momento me quedare con ellos, espero que me sigan cumpliendo.


    Alguien sabe cuanto es el cambio del dolar paralelo en realidad por que las paginas que todos conocemos como la lechuga verde etc... tienen un precio, pero no es el real yo trate de comprar unos dolares hoy estaba en 28.


    que opinan si uno consigue una persona seria y responsable la cual ud le haga el deposito en su cuenta bnancaria (en usa) y en vez de comprarlo por internet esta persona le compre el producto que usted desea y se lo envia a la puerta de su casa como envio personal y solo le cobre la gestión de ir a comprar el producto y usted pague los costos de envio, o sea como que es un pana que le hace el favor y usted solo paga el costo del producto real en dolares o bolivares y paga el costo del envio con una empresa como DHL o fedex. Supongamos que yo veo un producto en la tienda bestbuy, identifico el producto, le aviso al pana que quiero ese prodcuto, le deposito los dolares para que me lo compre, la persona va y me lo compra, aparte de eso debo depositarle el costo del envió que va a cobrar DHL o FEDEX por enviarlo a la puerta de mi casa y solo te cobre por hacer esa diligencia, es decir ir a la tienda a comprar el producto y ponerlo con fedex o dhl o cualquier otra, suena loco pero que les parece? perdonen pero soy nuevo en esto y se me ocurrió esta loca idea reduciria costos y precios creo yo, no se, soy ignorante del tema gracias


    Al del comentario anterior... eso no es viable, ya que dolares no se consiguen, a menos a tasa preferencial (por eso los cupos) y si tienes cuenta en el extranjero, uno supone que eres de buen potencial economico, y no necesitas intermediario, simplemente vas a USA y compras lo que deseas. Ahora, si tienes los cupos y deseas ahorrar costos, pues pon la compra que hagas allá a un amigo que viva en ese país y te traiga la mercancia a su retorno a Venezuela. Como el común de los usuarios no tenemos esa facilidad, por eso optamos a esta alternativa de Buzones en Miami, ya que primero te rinden más los poquitos dolares (cada envio si son libros está alrededor de 75 a 12o dolares de acuerdo al peso) y si es producto electrónico, simplemente no hay empresas que lo haga (y quienes lo hacen cobran muchos dolares por ello) valdría la pena, solo con relojes y articulos de lujo... compré un reloj en el 2011 y se me perdio (560 $) pero UPS me devolvio el dinero a traves de Amazon y pude comprar de nuevo. En fin, son experiencias que se aprenden en el dia a dia.


    Hola alguien ha tenido alguna experiencia con multiglobal xpress?


    A LIBERTY EXPRESS le compre tres cosas (entre ellas un play station 3) les llegó a sus oficinas en Miami el 28, 29 y 31 de enero del 2013 y hasta la fecha no me han dado ni el número de guia.. Nada!! Son una mierda!


    hasta los momentos el mas rapido que he utilizado es globalzl.com lo unico que para comunicarte con ellos en ccs es un peo todo lo tramito por correo con miami directamente. cobran a 18bsfx$. Saludos


    liberty express por lo que veo es lo peor que existe. NADIE los recomienda. Por mi parte recomiendo a Tu-encomienda.com ya he realizado dos envios con ellos y todo perfecto, ahorita estoy cuadrando el tercero. Ventajas: el sistema te ofrece el estado de tu encomienda. Se puede pagar en bolivares a 19bsx$. Desventaja: tardan un poco, a veces hasta 3 semanas, pero te responden cuando le escribes. Si alguien sabe algo de tu-encomienda por favor diganme, hasta ahora he confiado en ellos


    Recomiendo Buy and Send, me gusto mucho el trato personalizado.


    LIBERTY EXPRESS CAMBIADO POR MIERDA DAN PERDIDA BOTAN LAS FACTURAS LAS MANDAS Y NUNCAN LA RECIBEN PARA COBRARTE LA ADUANA AL PRECIO QUE LES DA LA GANA TIENEN UNA PENDEJADA QUE TU COMPRAY QUE ESTA EN ADUANA MQ YA LLEVAN 3 SEMANAS EN LA ADUANA Y NADA QUE SALEN A LA OFICINA Y LOS OPERADORES SIEMPRE ESTAN OCUPADOS 20 MINUTOS 40 MINUTOS NO SE CUANDO ES QUE ATIENDEN EL TELEFONO LOS HIJOS DE PUTAS Y LOS PENDEJOS EN ESPERAS GASTAS EN LLAMADA GASTAS EN ENVIO NO LOS RECOMIENDO SON UN FRAUDE EMPESARON BIEN PERO LA CAGARON YA NO SIRVEN PA UNA MIERDA


    No les recomiendo para nada TRANSEXPRESS y trabajan con una empresa aqui en Venezuela que se llama SERAVILA que es peor todavia.... hice una compra en Amazon el 15 de Enero, Transexpress la recibio el 17 de Enero y todavia hoy 26 de Febrero no he recibido mi compra... y lo peor es que ninguna de las dos empresas te dan solucion, Seravila ni siquiera te responde los correos!!!!


    Buenas tardes, pues estoy sufriendo lo mismo Con PostalOne por medio de FV Comunicaciones (sucursal de DHL), compre el 17 de enero, y hoy 26/02 mi paquete aun no llega, todos los dias es algo distinto, q no ha asalido de miami, q esta en la aduana, y su sistema de tracking no me permite ver naaadaaaa, solo cuando el paquete les llego a miami. Es patetico


    Tengo 4 anos trayendo con transexpress una vez se perdio un ds de nintendo pero fue en domesa Que lo hurtaron, ellos pagaron como a los 2 meses y en bolivares . Transexpress funciona pero en usa ,apenas llega a seravila y se caga todo. Este ano pedi una tablet a mediados de enero ya pague nacionalizacion bien cara he echo ticket y no responden , algo Que pedi en febrero llego antes pero pesaba 2 libras y cobraron 12. Y en dolares . Subieron mucho los precios . Mejor probar con otro Puerta a puerta .seravila da un mal servicio.


    Hola aqui les dejo una util aplicacion para chequear en detalle el estado de sus GIFTCARD de amazon antes de ser activadas, e incluso ver en detalle el estado de su cuenta en amazon, para evitar malos ratos y posibles bloqueos. (no funciona en cuentas retenidas o bloqueadas)

    http://www.mediafire.com/download.php?6916zv8914p4fhe


    Hola a todos probe el servicio de Buy and Send me gusto mucho, aunque tubo un retraso siempre estuve bien informado cada vez que yo llamaba o enviaba un correo, por lo menos el dar la cara me da un poco de tranquilidad, cosa que no tenia con Transexpress, que me perdieron un paquete y despues de casi un año no tengo respuesta.


    hola liberty express no mejora fui a buscar mi envio a las 2pm. no pude retirarlo porque no habia sistema estoy esperando mis envio desde diciembre siempre sacan excusas se tardan demasiado en entregar


    "Mail Boxer etc"-- Cobran en bs, pero es un poco caro.


    En lo personal trabajo con una empresa líder en el mercado con mas de 17 años ofreciendo el servicio puerta puerta y consolidación de carga las tarifas son 5 usd la libra aérea y 20usd el pie cubico (barco) actualmente se puede cancelar en dólares y en bolívares a tasa paralela está ubicada en Maracaibo tiempo de envíos 5 dias por avión 1 mes por barco
    Cualquier información adicional puede escribir al correo ayoinversiones@hotmail.com


    De verdad no le recomiendo a nadie Liberty Express, es la peor compañía de envió, ya tengo un mes esperando mis encomienda antes estaba con DHL y me cambie porque ya no trabajan con envíos de compras por internet, pero esa empresa si eran responsables


    Tienen mucha razón en sus cometarios sobre libertyexpress pues es la peor y más irresponsable empresa de envios existente mi paquete llegó hace 20 días a sus oficinas en Miami y aún no seni cuando me la van a enviar pues no me dan fecha sólo ahí que esperar por ellos no les recomiendo que hagan ningún envío con ellos


    que tal es Biz Global??? alguien a trabajado con ellos???


    Me gustaría saber que tan confiable es hacer una compra en el exterior con paypal? Que tan confiable es? Que es necesario?


    Yo compraba en aerpost desde hace un año, al principio me pareció una empresa buena porque las tarifas eran en bs. pero ahora empezaron a cobrar en dolares y ni siquiera te avisan, además pierdes como hora y media para que te entregue el paquete. Por mi parte no vuelvo a traer nada por esa empresa!! no se las recomiendo. Han desmejorado mucho el servicio.


    Liberty express muuuuuuuuuuuy malo no lo recominedo para nada


    Dioxxxxxxxxxxxxx Liberty express de lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


    enviosmiami pretendia cobrarme pago minimo de 120 dolares por solo 5 libras y teniendo oferta engañosa en su pagina de 5 dolares por libra solo al ellos tener tu mercancia es que te sueltan esa bomba...


    RECOMIENDO DORALXPORT BUSQUENLA POR GOOGLE, ESTA GENTE TRAE LOS PAQUETES EN TIEMPO RECORD, EN TRES DIAS, YA QUE MANDAN VUELOS LOS MARTES Y LOS VIERNES. ELLOS HACEN ENTREGA LOS DIAS SABADOS EN LA PUERTA DE SU CASA EN VALENCIA Y MARACAY, COBRAN 5 DOLARES POR LIBRA, OSEA 125 BS PONIENDOLO A DOLAR NEGRO, OSEA QUE SI USTED MANDA A TRAER UN TELEFONO LE SALE EN ESO 125 BS. HAGO ESTA SUGERENCIA YA QUE VEO QUE MUCHAS PERSONAL TIENEN MALA SUERTE CON OTRAS EMPRESAS, ESTA GENTE ES SERIA RESPONSABLE Y ATENTA. LAS ENTREGA EN VALENCIA LAS HACE EL PANA HECTOR ESTE ES SU NUMERO 0414-0422879. OJO AHORITA HAY RETRAZOS PORQUE DESDE ENERO Y FEBRERO TODO EL MUNDO APROVECHA SU CUPO Y COMPRA LO QUE HACE QUE SE COLAPSE Y RETRACEN LOS ENVIOS PERO ESTA GENTE DA LA CARA Y MANTIENE INFORMADOS A LOS CLIENTES. ESPERO LES SEA DE AYUDA


    No recomiendo para nada a GO Express Mail. Demasiado irresponasables solo saben decir los siento pero usted no es el unico cliente, a parte de eso que la dueña Betriz Oropeza es una señora que quiere traar a los clientes como le da la gana.


    me gustaia coprar en usa y que me llegue mi pedido lo mas rapido posible a venezuela que compañia me recomiendan yo tengo postalone pero dura en llegar los paquetes por hay de 15 a 20 dias habiles me gustaria otro casillero pero que dure menos dias


    No recomiendo a postalone tiene mucho retrazo en entrega de encomiendas de verdad no son tan eficiente como dicen ellos


    Buenos dias quiero contar mi mala experiencia solicite mis dolares para hacer mis compras, pero para mi comodidad me suscribi a tealca, ya me quedaba cerca de mi trabajo, hice mis compras al 29/01/13 aun es fecha que no tengo ni el status de mis compras llamo al numero que me indicaron para saber el status y el operador me dice que le envie las facturas con todos los datos a un correo x se lo envio y no he recibido ninguna respuesta, sigo llamamdo y ellos me dicen que ellos estan esperando la respuesta aun, de verdad no se que hacer soy inexperta en esto tal vez por eso me esta pasando, sera que alguien me puede asesorar en cuanto a que debo hacer?? Gracias..


    Buen día Liberty Express NO lo usen, son un fraude estoy esperando paquete desde diciembre y nada...Estan de lo peor antes demoraan un mes o dos segun temporada, pero llevan treas (3) meses y no entregan los de diciembre


    Lo certifico Lberty es lo peor, no lo usen


    Liberty Express esta usando transporte marítimo, tarda 2 meses en llegar a Venezuela, y está cobrando carísimo, eso ya no sirve para nada. Lo peor es para los del interior: en Barquisimeto se están los paquetes hasta 15 días y no responden por ningún medio, es decir, estás totalmente incomuunicado con ellos, eso si cuando es para cobrar, el correo si te llega puntual.


    amigos yo los invito a que prueben cargove.net a mi me fue muy bien super atentos siempre contestan las llamadas responden emails y bueno se tardo 15 dias a maracaibo y super bien yo los recomiendo full


    ohhh si yo envie con ellos un blackberry que compre en amazon y solo me cobraron 45 dolares y en 3 dias estava en caracas full bien esa gente


    Yo mejor me sigo quedando con tu-encomienda.com. Muchas veces tardan, lo mas que han tardado son tres semanas. Te cobran en dolares y bolivares a precio paralelo (actualmente 25bsf/$). Pero siempre me han cumplido, nunca se me ha perdido algo, su sistema informa muy bien del estado del envio y responden todas las llamadas y los emails. Prefiero ir a lo seguro. Por favor si alguien tiene una mala experiencia con tu-encomienda por favor diganla o algun comentario o pregunta para mi. Voy a estar siguiendo este hilo


    Iba a solicitar mi tarjeta de crédito para luego solicitar mi cupo para compras electrónicas , pero ya con estos. Comentarios desalentadores se me quitaron las ganas , adiós mundo cruel :'(


    COMO HARIA PARA CAMBIAR DE CASILLERO EL DE LIBERTY EXPRESS A OTRO CASILLERO EN MIAMI QUE PASOS DEBO SEGUIR Y QUE PIDEN PARA FORMALIZAR EL CAMBIO DE DIRECCION DE MIS PAQUETES ESCRIBAN A MI CORREO ANDERSSONGUZMANDIAZ@HOTMAIL.COM ESPERO UNA RESPUESTA CLARA


    BUENAS, LES CUENTO YO HICE UNA COMPRA POR AMAZON EL 1 DE DICIEMBRE, TENGO COMO COURIER TEALCA Y ES LA PEOR COMPAÑIA QUE PUEDE EXISTIR EN VZLA HASTA EL DIA DE HOY NO ME AN TRAIDO EL PRODUCTO QUE COMPRE NI SE LES OCURRA TRAER ALGO DE LOS EEUU CON ESTA GENTE SON DE LO PEOR


    SEÑORES LIBERTY EXPRESS ES UNA ESTAFA!!!! Cobran los q le da la gana en la declaracion del producto en $, tengo 2 meses esperando unos zapatos, unos juguetes y una ropa q compre y nada q resivo respuesta llamo y nadie agarra! tengo miedo de perder mis $ MAÑABA VOY AL INDEPABIS A FORMULAR UNA DENUNCIA!

    Astolfo Rivas says:

    Señores probe hacer mis compras con Buy and Send devido a que tiene muy buenos comentarios, me fue excelente, lo recomiendo el tiempo de entrega fue un poco retrasado por la situacion del pais pero siempre que solicite informacion alli estan para responder via chat, no son muy economicos ya que tambien se manejan con dolar paralelo pero me llego todo perfecto a Maracay. Excelente de verdad.


    POBA , PO BOX AIR INTERNATIONAL ,RECOMENDADO POR EL BANCO PROVINCIAL ES IGUAL DE MALO NO LO RECOMIENDO


    buenas tardes al igual que muchos otros llevo 3 meses esperando por liberty express mis paquetes y nada decidi probar con tucasillero.com los recibieron el dia 11 en su ofic en miami y hoy me notificaron que ya estan en venezuela una semana nada mas excelente


    alguien me dice q tal es bizglobal


    Era usuario de Liberty Express, hasta que me recomendaron usar F1POBOX , Es de las mejores, su servicio es tan cómodo, todo lo puedes hacer desde tu sesión de usuario, creo que es el único que usan las redes sociales para estar comunicado en tiempo real con sus usuarios. tienen Dos casillero, uno para compras con costo mayor a los $100 y otra para paquetes menos a los $100. El Excelente trato. Lo recomiendo.


    BUENO AMIGOS YO NO RECOMIENDO PARA NADA DIBERCARGO YA QUE HICE MIS COMPRAS TODAS AL PRINCIPIO DE ENERO Y ME QUERIAN COBRAR 420.00 BS POR CADA ENVIO Y ERAN COMO 12 PAQUETE NO ESTANTE SI YA ELLO TENIAN TODOS LOS PAQUETE LO MAS LOGICO ERA QUE ENVIARAN Y COBRARAR UN SOLO ENVIO, Y POR SI FUERA POCO ME LLEGARON AHORITA EN MARZO YA DE TANTO LLAMAR Y LLAMAR CORREO Y QUE NO RESPONDIAN PARA NADA EL TELEFONO CUANDO ME ATENDIAN ERA LA SRA MORELA SOLO ME DECIAN SI MI SEÑORA , COMO USTED DIGA , NO SE PROCUPE Y ESO DURO TRES MESE ESTA EMPRESA ES UNA PESADILLA Y POR ULTIMO NO ME LLEGO UN PAQUETE ME IMAGINO QUE SE ESTAVIO ELLOS NO SON RESPONSABLE SON UNOS VERDADEROS ESTAFADORES


    liberty xpress lo mejor viva libertyyyyyyy


    SALUDOS YO HICE UNA COMPRA EL 15/02/13 Y USE BUYANDSEND COMO CASILLERO HOY ME LLEGO LA FACTURA DICE 140.70DOLARES Y LA COMPRA POR AMAZON ME SALIO EN 93.34 DOLARES DIOS CUANTO PUEDE PESAR UN BOLSO CON RUEDAS Y UN PAR DE ZAPATOS, SEGUN FACTURA DE ESTE CURRIER ES 21 LIBRAS EQUIVALENTE A 9.5 KILOGRAMOS, SERA QUE ESTOY ERRADO? Y ES VALIDERO QUE EL ENVIO CUESTE MAS QUE LA COMPRA DIOS LO VEO UNA EXAGERACION A PARTE QUE ES DOLAR A 27 BS.. ESO SI SON RESPONSABLES CON TUS PAQUETES PERO SI ES ASI SON MUY CAROS Y NO VALE LA PENA


    postalone sigue sin enviarme nada este casillero no sirve para nada


    buenas tardes liberty express no sirve para nada tengo meses esperando mis paquetes y ahora me dicen que por falta de espacio me los van a recibir en cualquier tienda en caracas vivo en los teques y ya e dado 2 viajes a la recptoria de santapaula en el cafetal a buscar paquetes si yo pedir que los envien para alla


    Postalone solo sabe echarle la culpa a la aduana, ahora se estan escusando con la muerte de el presidente para decir que la aduna tiene 20 dia que no trabaja por lo cual no les han podido despachar los paquetes retenidos


    alguna empresa que tenga oficinas en valencia? y que pagues en bs. aparte de liberty q todos sabemos q es una mierda!


    USTEDES QUE OPINAN? UN BOLSO DE BOWLING PARA DOS PELOTAS CON DOS RUEDAS MAS UN PAR DE ZAPATOS PESEN 21 LIBRAS USTEDES CREEN ESO ? DIGANME POR FAVOR PORQUE POR 21 LIBRAS A 6,7 DOLARES CADA DOLARES ME COBRAN 14O,70 DOLARES A 27 CADA DOLAR CASI 4000 BS QUE EXAGERACION DE CURRIER PREFERIRE QUE SE QUEDEN CON ESOS ARTICULOS QUE ME COSTARON 500 BOLIVARES LOS PREFIERO PERDER BUYANDSENDINC EL CASILLERO MAS CARO DEL MUNDO


    Sres la empresa tu-encomienda.com es lo peor compre un samsung galaxy s3 el cual oferte a amazon (tienda) me dieron envio gratis hasta la sede de tu-encomiendo.com en miami FL. donde mi mi articulo fue cambiado por una caja de bujias malas para compensar el peso del equipo que sacaron. Que desagradable situacion, odio a esta gente no se de que manera hacer para que respondan por mi celular pense en poner la queja en el indepavis o alguna organizacion gubernamental que aunq no hagan mucho servira para abrir expediente a esta gente irresponsable


    A todos de este espacio les recomiendo LETTER EXPRES son personas responsables pedi unos telefono y ropa para mi beba la semana pasada y ya me llego en si ellos duran de 10 a 15 pero mi pedido llego antes del tiempo que ellos indican en perfectas condiciones y a tiempo los recomiendo con los ojos cerrados

    DENNY ALVARADO says:

    NECESITO UN CASILLERO RESPONSABLE EN BARQUISIMETO ESTADO LARA

    DENNY ALVARADO says:

    ALGUIEN QUE SEPA DIRECCION DE CASILLEROS DE LARA BARQUISIMETO QUE ME DIGA POR FAVOR...


    Buenas tardes tanbién recomiendo DORALXPORT traen muy rápido, compre por Amazon una cámara y llegó perfecto (tambien puedes asegurar el artículo); pesó 1 libra y pagué solo Bs 125 hasta Caracas me llegó en 12 dias debido a los 2 dias que estuvo la aduana cerrada por luto nacional, muy responsables y lo mejor siempre responden los mensajes y llamadas ALTAMENTE RECOMENDADOS


    Para DENNY ALVARADO le recomiendo use PanitaExpress he traido con ellos y son muy responsables, lo malo que tienen minimno de 10 libras para traer tienen servicio de reempaque gratuito, por lo demás no hay queja pagas en Bs o $ y lo retiras en el éste de Barquisimeto


    Buyandsendinc cobra en bolivares? Salu2!!


    Aqui lo que hacen es publicidad pero nadie habla como cliente sobre la empresa mejor recomendadad relacion precio-tiempo! yo por ejemplo tengo 3 MESES esperando paquetes y apenas me estan llegando esta semana sin contar otras que quien sabe cuanto tardaran. lo certifico quien desmienta esto trabaja en liberty express asi de simple! lastima era una buena empresa! compuwebsoft@hotmail.com para las pruebas si las quieren!


    tengo un problema en relacion al costo de un envio q realice por mailboxes etc cuyo cobro fue sumamente elevado y me dijeron q es por los impuestos? como es posible q con una empresa X's no cobren tan caro y ellos si por impuestos?

    Alejandro Adam says:

    Lamentablemente certifico que WWW.LIBERTYEXPRESS.COM fue muy buena en sus comienzos, compre muchas cosas y los use a ellos y siempre me cumplieron, pero el mes 11/2012, compre 2 Blackberry a traves de amazon y luego de tanto reclamar y amenazar se dignaron a escribirme avisandome que se habia perdido mi paquete, posterior a eso luego me avisan que me lo van a reponer, de eso han pasado al dia de hoy 30/03/13, 40 dias y ya ni me responden


    Por mi experiencia personal puedo recomendar ampliamente a TUENVIOSEGURO.COM he traído una gran cantidad de paquetes con ellos y la atención siempre ha sido excelente, y lo mejor es que cobran en bolívares con un mínimo de 2 libras a 4.25$ la libra,y es lo unico que pagas por tu paquete, actualmente esta en 230 bs el mínimo, tienen pagina web y publicación en mercadolibre, generalmente tardan una semana en llegar a Caracas y luego envían a los otros estados en caso de ser necesario, tienen instalaciones físicas en Caracas y Miami, sin duda los recomiendo 100% a todo el que quiera salir de la pesadilla de Liberty Express pues también fui victima de su abuso.


    Yo de verdad cai por inocente con la Seudo empresa que se hace llamar S2B Cargo, que cagada de compañía, durante mas de un mes estuve llamando ala oficina en Caracas y nunca me respondieron el teléfono, solo dejan un contestador automatico, y te responde por via emial a los dos días, pesimooooooooo, maloooooooooos, ni se les ocurra trabajar con estos locos, de paso groseros, apáticos, ineptos.....


    Saludos a todos los participantes del foro, bastante ilustrativas todas las experiencias, y me sumo a los DESENCANTOS DE LIBERTY EXPRESS O MEJOR DICHO CHOROS EXPRESS... me perdieron casi simultáneamente 2 paquetes y no se hacen responsables, en los próximos días colocare la denuncia en Indepabis, voy a probar con Tuenvioseguro.com por uno de los ultimos comentarios a ver que tal...


    Alguien por casualidad ha realizado envios USA - Venezuela por empresas como MRW o ZOOM, QUE HE VISTO QUE TAMBIEN HACEN ESE TIPO DE ENVIOS, ALGUIEN ME DA UNA OPINION SOBRE ESO??

    A la final, que empresa de envio es mejor?


    Jajaja por experiencia sé que S2B Cargo Bloquea a los ladillosos para mi que el tal alexisval se pasó de ladilloso con ellos, mi primo era una ladilla con ellos hasta que un día me dijo, marico S2B Cargo me bloquió el casillero y ya no puedo usar sus ervicios. Esa gente trabaja bien, pero no te pases de ladilla con ellos porque te mandan a comer!! Esos no están jugando carritos, saben lo que hacen y trabajan a la perfección.

    Ricardo Fernandez says:

    Hice un pedido en Enero por poba pobox air international y estamos en Abril y nada que llega, sera que se perdio el avion y no encuentra a vzla?


    Algún comentario de Cantabria/DHL?


    LIBERTY EXPRESS no los recomiendo ni para llevar una bolsa de MANI. Se tardan maaaaaaassss


    liberty express lo peor son unos ladrones me hicieron sufrir por 3 meses para luego tener que ir a su oficina a enterarme que se robaron mi paquete


    hola aquí les dejo mi experiencia hasta los momentos con la hi que empresa de liberty express, son un fraude de verdad me da mucha impotencia haber confiado en ellos, primero ninguno de sus números en caracas atienden y si te atienden es después de 40 minutos esperando, los correos te los responden si tienes suerte, porque creo que los seleccionan salteados, mi paquete fue entregado en 25 de marzo 2013 en su sede en Miami, el 5 de abril apenas lo procesaron, el 8 del mismo mes fue cambiado mi estatus a traslado a Venezuela, pero después decía sin factura comercial, y tuve que mandar sin mentira 8 correos con la factura, luego de esto veo que mi estatus no cambia y empiezo a fastidiarlos por correo, y me dicen que tengo que enviar la factura, nuevamente envíe 5 correo con la factura comentándoles mi molestia como cliente, y 7 días después mi estatus cambia a factura agregada, luego les pregunto porque medio venia mi paquete si aérea o marítima,lo cual también fue un proceso para que me respondieran, a la final me dicen que fue enviado vía aérea, ahora mi pregunta es si fue envíado vía aérea y salió en 8 de abril y ya estamos a 17 de abril, ya van 9 días de viaje, y en su pagina dicen que máximo 8 días de viaje en temporada alta. y apenas estamos en temporada baja, son una c@g@d@ de verdad engañan a la gente con publicaciones en su paginas y la verdad que no lo cumplen por mi experiencia no lo recomiendo, para mi próxima compra buscare otro courrier. y otra cosa mas, teniendo la inquietud de que pasaba con mi paquete me acerque a una de sus oficinas en donde pregunte( en donde se encontraba mi paquete y porque se tardan tanto), y la respuesta de la persona que me atendió fue que debía esperar un tiempo indeterminado porque hay mucha demanda y que ellos no tenían como darme información de donde estaba realmente mi paquete. bueno espero que esto sirva para aquellas personas que están buscan un courrier, liberty express no es el indicado. son malos no se dejen engañar. para que ven que esto no es mentira, si quieren salir de duda y ver que esta pedazo de empresa no sirve. busque (COMENTARIOS SOBRE LIBERTY EXPRESS O DEMANDA)


    Para mi buy and send inc siempre me responde a si existan retrasos o atropellos aduanales.


    HOLA YO HE USADO VARIAS VECES CON RUDY EXPORT DESDE MIAMI HASTA MCBO Y SON LOS MONSTRUO BUEN SERVICIO, CALIDAD Y PUNTUALIDAD EN LO K DICEN, AHORA SE HAN EXPANDIDO A NIVEL NACIONAL www.rudyexport.com Y X CCS USO A www.dualcargo.com AMBAS SON COMPANIAS SERIAS DE LAS CUALES YO HE USADO SE LAS RECOMIENDO Y PUEDEN PAGAR EN BSF AL RECIBIR SU MERCANCIA SI ASI LO DESEAN BASADO COMO ESTE EL PARALELO EN ESE MOMENTO, SUERTE MIS PANAS


    Fui victima de Aerocasillas se robaron una camara en valencia y lo peor se la descontaron a la secretaria y aun no me pagan mi camara pague seguro y hasta por adelantado el costo del flete y llevo 2 años peleando con ellos y me dan muchas excusas el del Seguro Jose Garcia da cada excusa son lo peor no caigan con esta gente ahora utilizo http://allyoucanbuynow.com/ http://allyoucanbuynow.com/Express Delivery ha sido muy responsable y he recomendado a mucha gente cobra 5 usd la libra y no cobra nacionalizacion ni nada de eso tiene vuelos cada 15 dias y actualiza en la pagina si ha llegado tu mercancia de acuerdo a la fecha lo recomiendo ampliamente a la fecha esta cobrando el usd en 18 bs por lo que cada 5 Libras queda en 90 bs por ahora en mi busqueda a sido la mas economica.


    F1POBOX SON UNOS MISERABLES LADRONES YA HACE UN MES QUE AMAZON ENTREGO MI PAQUETE AL CASILLERO EN MIAMI Y HE VISTO COMENTARIO EN SU CUENTA EN FACE QUE HASTA HAY PERSONAS CON 4 MESES DE RETRASO...


    Yo recomiendo la empresa TODATUCARGA (www.todatucarga.com), es costoso el envio y es en bolivares, pero en máximo 10 días tienes el paquete en tu casa. Les cuento, pedí un articulo por liberty express, pasaron dos meses, luego pedi un articulo por todatucarga, a los 10 días el paquete de toda tu carga ya estaba en mi casa, el de liberty express aun lo estoy esperando.


    La mejor con la que he traido mis cosas desde USA es KUNGA CARGO, mas información la pueden ubicar en su página web: www.kungacargo.com.ve, muy serios, confiables, rápidos y relativamente económicos, ya que no cobran mínimos ni mensualidades


    BIZGLOBAL ni se les ocurra son ladrones, no tienen dirección fisica, telefonos nada, no responden por nada


    Me podrian informar que tal es la compañia i.s. supply cargo


    Hola a todos, NO les recomiendo LIBERTY EXPRESS, es la empresa mas irresponsable que hay, te extravian tu envio o lo venden o se lo roban, vayan a saber que hacen con eso, y luego te salen iq a pagar lo que te costo la mercancia pero en Bs y al precio oficial, de paso no se sabe si pagan o no, porque a mi personalmente Desde diciembre y estamos a Mayo y me perdieron mi encomienda y hasta la Fecha NO me han pagado NADA ni en Bs y ni DOLARES, son unos ladrones.


    No recomiendo DEUSAPATUCASA son unos ladrones.. al pricipio todo perfecto al momento de hacer los envios.. pero despues al 3er envio .. me robaron.. no me costestaban mis correos , las llamadas me desian que esperara el correo y les volvia escribir

    son unos estafadores DEUSAPATUCASA :: NO LOS RECOMIENDO.:


    Mi experiencia comenzó con TRAELOTODO.COM no fue mala pero cobran por pieza. luego LIBERTEXPRESS y te cobran igual te separan todo muy caro. ahora bien por TEALCA muy bien pero últimamente se extravian muchos los paquetes y aparte tardan demasiado desde noviembre y esta es la fecha y no me ha llegado un celular y lo que se extravian te lo pagan en BOLIVARES a precio OFICIAL como fue del año pasado a 4.30Bs pierdes tus cupos de dolares no es justo


    mi paquete lo procesaron en las oficinas de LIBERTY el 2 de mayo y el 3 cambio su estado a traslado a Venezuela, espero que llegue...es mi primera compra por esta empresa.


    lo peor de lo peor es LIBERTYEXPRESS, tengo ya 3 meses esperando una compra que hice en Enero, y ya esta en Venezuela, pague todo, y nada que me llega a mi casa. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE !!!!!


    Liberty express perdió unos paquetes hace años pero ultimamente me ha ido bien. compre en enero y en febrero ya tenía unos perfumes. Me arriesgué a comprar por grupo poba,P.O BOX AIR INTERNACIONAL han demorado demasiado..no ofrecen tanto detalle como liberty que te indica donde está exactamente el paquete.. no es tan costoso po box pero espero que los paquetes terminen de llegar..por lo que veo ninguna en este pais sirve...


    COMPRE EN P.O. BOX INTERNATIONAL tengo mas de un mes desde que salió de Miami esperando que llegue a Venezuela. El status es en tránsito Miami - Maiquetía desde hace un mes. No atienden los teléfonos como cosa rara.


    Yo también tengo 7 semanas esperando una confirmacion de POBA (PO BOX). Mi paquete fue recibido (según amazon) por un tal PÉREZ en la dirección física que POBA me suministró o asignó. He enviado correos y correos y ninguno tiene respuesta. Yo no se si ya enviaron a Venezuela el paquete o si aun sigue en MIAMI. No responde los teléfonos ni nada. YO ESTOY DISPUESTO A EMITIR UNA DENUNCIA PÚBLICA EN LA PRENSA Y EN INDEPABIS si no obtengo respuesta e información de contacto al 16 de mayo, contra POBA - PO BOX. Si alguien me quiere apoyar puede contactarme a través del mail antmora69@gmail.com


    Alguien a trabajado con is supply cargo? cuente su experiencia.


    tengo desde el año pasado (agosto) usando libertyexpress, mi experiencia el año pasado fue relativamente buena, hice dos compras cercano los dias a las elecciones presidenciales y se retrasaron un poco pero llegaron en menos de un mes, este año mi experiencia es totalmente distinta, en enero pedi unos paquetes y apenas hace 1 semana me llegaron, he pedido varias cosas este año con ellos por miedo a arriesgarme con otras compañias hasta hoy, q lei este foro y me arriesgue con laraexpresscargo q es uno de los q no vi comentarios negativos y un amigo lo ha usado y me dice q es muy bien el servicio... esperemos q funcione saludos!

    «El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 370   Más reciente› El más reciente»

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.