75

Comprar dólares en Venezuela? A qué precio

on 1:59 in
Suscribete a Dolar Permuta Venezuela vía Email

El gobierno está haciendo cumplir el Artículo 17 de la Ley contra Ilícitos Cambiario

Artículo 17. Las personas naturales o jurídicas que ofrezcan, anuncien, divulguen de forma escrita, audiovisual, radioeléctrica, informática o por cualquier otro medio, información financiera o bursátil sobre las cotizaciones de divisas diferentes al valor oficial, serán sancionadas con una multa de un mil unidades tributarias (1.000 UT).

Lo cual hasta hace poco era letra muerta como muchas otras leyes en Venezuela.
Por esto, el pasado viernes 14 de mayo, la gran mayoría de los portales que publicaban el precio del dólar fueron cerrados, bloqueados o simplemente se autocensuraron.

Ahora bien, cómo puede el ciudadano común ajeno a las multimillonaria y complejas transacciones con bonos en dólares poder negociar sus 200, 500 o 1000 dólares si no se cuenta con una referencia del precio al cuál lo puede transar?

Pues, esto nos hace pensar que el mercado negro a pequeña escala y con pequeños montos, pero que involucra a decenas de miles de venezolanos entraría en caos el lunes 17 posterior al cierre de los portales especializados en el mercado paralelo.

Sin embargo, probablemente no sea así, ya que ahora es el Banco Central de Venezuela, y no un grupo de tres páginas cuyos autores desconocemos el que probablemente establezca el precio, o la banda (precio máximo y mínimo) en el cual se podrá negociar los 400 dólares que Petra trae por cuidar niños en Curazao y que guarda debajo del colchón o los mil dólares que Fernandito tiene en el Commencebank.

De seguro habrá mucha confusión en la calle, algunos vendedores intentarán especular, y los compradores verdaderamente necesitados caerán incautos pagando el exabrupto de 8.3 Bolívares que publicaba Dólar Paralelo el viernes antes de ser cerrado.
Ahora, mi consejo es que aplacen uno o dos días su compra y tal vez el martes lo estén pagando a Bolívares 7.5 al BCV, si no es así, el miércoles, que Dios nos agarre confesaos.
Amanecerá y veremos.

Sabías que Cadivi te otorga $400 baratos para comprar en Amazon. Ahorra hasta 50% en todos los productos, comienza ya...

|

75 Comments


amen!!!!!!


hola


como saber ahora cuando hay emision de bonos? alguien me puede dar alguna pagina o algun twitter para seguir q me de esa informacion?


En cuanto a los bonos, la primera opción es estar pendiente de la info aportada por el portal del BCV, la cual es la fuente primaria.

También es recomendable acudir al banco o institucion financiera con el cual trabajamos para que los asesore y haga la transacción

De todas formas por acá estaré informando las condiciones de las emisiones de bonos y los resultados en la medida en que el trabajo me lo permita.....

Una cuarta opción es que alguien colabore con este blog mediante un permiso para publicar en el. Abajo pego el link completando este punto
http://dolarpermutavenezuela.blogspot.com/2009/11/se-solicitan-administradores.html


JA JA JA ... QUE PASO EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA COMO QUE SE LE AGOTARON LOS POST JA JA JA.... CHAVEZ TE TIENE LOCO!!!!!! JA JA JA JA


La realidad soy apolitico pero con sinceridad no me gustan a ningun nivel las normas restrictivas y menos a nivel de mercado se refiere, en mi humilde opinion y conocimiento de la materia a mayor presión peor se pondran las cosas, señores mal asesorados economistas dirigentes la centralización traera mas corrupción como lo fue recadi ahora sera el banco central de venezuela y cadivi, ademas si no dejan libre la oferta y la demanda logico que si por ejemplo yo me voy de viaje a londres, necesitare mas dolares de lo que oferta cadivi y tengo que ir a un mercado alterno aunque me cueste mas pero si satisfaga mis necesidades, pregunto porque no mantienen el control de cambio con sus precios de compra y venta pero no limitan la cantidad de compra, ah...ya saben por que no lo hacen porque hasta el mas torpe compraria ademas me parece que la gente tiene derecho a comprar la cantidad que quiera en la divisa que quiera aun mas cuando de lo que vivimos es de las entradas por los barriles de petroleo me gustaria auditar esas entradas y aun mas las limitaciones que tienen las comitivas y viajes de los personajes del gobierno cuando viajan por ejemplo a libia a china etc sera que se van solo con 3000 y por año y viajan mas de una vez al año creanme no lo creo desde los años finales de los 80 el problema es el mismo y lo que vale es la oferta y la demanda pero se sabe que hay un miedo por la hiperinflación reinante y que viene, el problema del pais dolarizado por las mismas entradas del petroleo es el que nunca aprendimos a abastecernos nosotros mismos a intentivar esa producción a todo nivel y sobre todo alimentaria, todo lo importamos y dependemos del movimiento de las divisas pero creanlo que nunca se podra vetar el movimiento bursatil ademas de ser ilegal el pueblo tiene el derecho de saber de las finanzas de su pais y no tumbando paginas en internet eso es vetar prohibir y huele a represión por que se amedrenta con carcel y multas. Por otro lado estamos tan mal que el gobierno esta tan al tanto de la situación hospitalaria y su ineficacia que la aprobo una ley de aseguradoras para que la gente se asegure me parece bien lo que dice ojala se haga cumplir puede que haya que reglamentar y lo debieron hacer en el momento de hacer la ley porque muchas aseguradoras trataran de poner primas muy altas para asegurar por ejemplo a personas con preexistencias en enfermedades o adultos mayores eso hay que normatizarlo porque los seguros se podrian poner millonarios e inasesibles y me imagino que otras decidiran irse o cerraran sabemos claramente que ya hay 3 compañias quebradas y creo ya adquiridas por el gobierno pero el seguro famoso bolivariano ya comenzo a funcionar donde se encuentra y porque solo comienza con los empleados publicos yo creo que yo y fulanito de los palotes tienen derecho a ese nuevo seguro pero como todo.... a medias ese es el problemas señores ser honestos cambiar la mente y es la población en general hasta yo mismo que se acabe la viveza creer y querer mas al pais que se hunde rapidamente


EXCELENTE COMENTARIO...


Increible que un esquizofrenico se haya apoderado del pais, increible que este enfermo este destruyendo todo delante de nuestros ojos y que nosotros estemos sentados con la boca abierta y pareciera que no pudieramos hacer nada salvo esperar la destrucción total, increible que tanta gente esté de acuerdo con esto, increible que hayan durado tanto tiempo, increible que esten cavando su propia tumba y que evidentemente no se den cuenta. INCREIBLE


buenos dias

es una lastima que cada dia la economia de venezuela este en caida libre hacia un precipicio que no tiene fondo pues el gobierno se ha encargado de despilfarrar todas las riquezas de la nacion y no se entiende que paises mas pequeños con menos recursos esten nombrandolos como paises de gran inversion y venezuela un tremendo pais se este devalorizando cada dia mas y producto de eso es que tenemos un dolar imaginario solo existe en la cabeza del presidente y un dolar real o paralelo que es la verdadera economia de venezuela una inflacion que sobre pasa el 200%. En los proximos años se espera segun los economistas mundiales una recesion sin presedentes en la historia de Venezuela. Nuestro gobierno a malgastado la entrada de dolares y ha sobrevalorado las construcciones , solo un ejemplo el puente mas largo del mundo en china de 36 km costo 122 millones de dolares y el puente orinokia en puerto ordaz costo 136 millones de dolares y es de 3 km , imaginense hay un sobreprecio de 700% que lastima que nuestros gobernantes se llenen los bolsillos y no piensen en el pueblo y nos hacemos llamar gobierno revolucionario. Que Dios los perdone por que el pueblo no olvida jamas.


tengo 3 mil a 7,9bsf :) para los interesados


buenos dias quisiera saber quien mas vende dolares para comprar gracias


Buenos dias...seria interesante colocar propuestas para salir de este desastre bursatil... y las personas q participan para desviar el tema central deberian buscar otras vias de expresarse...


Tengo 500 dolares a 7,8


tengo 3 mil a 7,9bsf :) para los interesados transferencia


Venezolanos Cobardes Blogeros
No pueden publicar un Blog en Miami u otra parte de mundo, donde se pueda ver la cotización diaria, por eso estamos como estamos, sometidos a la inquisición del régimen,
Los venezolanos en el exterior deberían abrir un Blog, son una mamitas cagadas, por eso Chavez se burla y con razón
Pueden hablar con algún amigo Gringo, Cubano, Frances, Italiano, Español cualquiera de esos hijos de inmigrantes que se fueron etc. que les abra un Blog y publique toda la información.
Fijese los de Dolar Paralelo Online y Dolar paralelo Blospot cerraron su blog cagados por que los ivan a multar, cobardes gallinas no tenian que cerrarlos podia publicar noticias y no la cotización diaria vuelvo y repito son unas mamitas cagadas y por eso el gobierno se burla


Al amigo Anónimo says: 17 de mayo de 2010 16:46

Creo que no hay razón que justifique carcel y multa cuando perfectamente puede encontrar la información que desea en miles de usuarios fantasmas en twitter y que retwitea medio mundo. Así que si desea esa info, vaya a twitter, y si no le parece, entonce abra usted un blog.


No hay suficientes dolares en Venezuela para bajar el dolar a 5Bf. lo que hace falta solo es confianza en el pais la cual no existe


Al amigo anónimo says del 17 de mayo 21:29

Amigo si estuviera afuera no digo uno sino varios lamentablemente no puedo hacerlo por que estoy en Venezuela y vuelvo y repito son una mamitas asustadizas que estan bajo las faldas de mamita
asi si vamos a salir de este obierno jajaja


Srs es lamentable la situación que vivimos en Venezuela no es fácil vivir y que poco a poco te sientas mas perseguido y acorralado en tu propio país si los Sres. del gobierno se dieran cuenta el dano que están haciendo tratando de someter a la fuerza un mercado que varia solo por la confianza , por eso por mas buenas intenciones que tenga la gente el PODER ABSOLUTO CORROMPE, ningún hombre tiene la facultad de ser DIOS las dictaduras han fracasado en todos los paises y recuerden el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones, y recuerden tomar consciencia no solo por ustedes sino sus FAMILIAS sus hijos pagaran las consecuencias de sus errores , asi que piensen en el futuro y preguntemos que le vamos a heredar un Pais destruido por el ego , o un Pais donde prevalezca la harmonia y la paz que merecemos todos lo Venezolanos y Recuerden ¨Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor,la electricidad y la energia atomica , la voluntad¨Albert Eistein


señores quisiera preguntarles algo

Anterior a este problema procedia a comprar el dolar permuta o en el BOD o CORP BANCA o PROVINCIAL, ellos me depositaban el llamado dolar permuta a mi cuenta en el exterior por medio de una transferencia una vez que yo pagara el dolar al precio del dia. Algo facil y rapido

Pero ahora con todo esto del BCV quisiera preguntarle algo al Autor de esta pagina.

Aun podre seguir comprando el permuta o en el BOD O CORP BANCA O MERCANTIL O PROVINCIAL? ya que aun quedaron funcionando casas de bolsa hago la pregunta

En caso de no poder

Ya que el BCV sera quien se encarga de todo lo relacionado a la obtencion de dolares por via paralela a CADIVI. podre hacer la transferencia del permuta como hacia con los otros bancos? osea ir llevar el dinero dar mi cuenta del exterior y ellos me ponen los dolares afuera?

O tengo que hacer todo ese proceso engorroso de bonos y todo eso para poder convertir mi dinero a dolares? yo nunca he trabajado con eso de los bonos me parece mucho problema

Cuales dias pudiera ir al BCV seria como antes? que era todos los dias que podia ir y comprar dolares solo que al precio que estuviera ese dia?

Cual seria el tope de dolares a comprar, o no habria tope?

Señores se les agradece pronta respuesta ya que importo insumos para uno de los sectores productivos del pais osea importo insumos para el trabajo agricola.


realmente quisiera saber cuales son los requisitos para comprar los bonos en el banco cualquier persona natural puede hacerlo o solo empresarios.


Alguien me podria decir a que precio se podran vender los bonos????'


he escuchado que a $5.20, me parece demasiado bajo:::


Dolares para compras en internet

www.prepago.net.ve


tengo 10,000 a 8.30 para los interesados.


Al amigo Anónimo says:
18 de mayo de 2010 10:30.

Soy de España, español de nacimiento y totalmente independiente de tu pais. Si me consigues los contactos fiables en vzla que me puedan pasar a diario la informacion del valor en cada momento del dolar, yo lo publico en un blog. Yo estoy bajo la jurisdiccion de España en tema economico fiscal y a mi no me afecta para nada ni las leyes ni las cosas que se le ocurran al loco que teneis de presidente. A mi pais no me va a mandar a la PTJ ni ninguna policia de vuestro pais. Y menos creo que llame a Zapatero para decirle de la existencia de ese blog. Pero si le tengo un cariño especial a ese pais tan maravilloso que es el vuestro y que tuve el placer de visitar hace unos meses. Despues de estar ahi casi mes y medio puedo decir que me la pasaria ahi todo el tiempo que pudiera si no fuera por lo mal que llevan el pais los gobernantes. Me parece un pais impresionantemente bello y me da tristeza que se autodestruya por un loco y cuatro halabolas (es asi la palabra no?) que lo que hacen es reirle las gracias. Si tienes quien me pase esa info, tu o cualquier otro, y que sea fiable, porque la idea es de que sea lo mas cierta posible y yo estando en España no puedo confirmar esa info, yo la cuelgo a diario en un blog. Un saludo y gracias por leerme. Ah y un abrazo a todos los venezolanos. Desde afuera tambien se les aprecia.


Saludos

Pueden ver aqui en este portal

http://www.todoequipo.com


ESTOY INTERESADO EN COMPRAR 90 DOLARES. BUSCO ALGUIEN Q NO LO VENDA TAN CARO, BUSCO OFERTAS AGREGAR ESTE CORREO sagat202@hotmail.com


ESTOY INTERESADO EN COMPRAR 90 DOLARES. BUSCO ALGUIEN Q NO LO VENDA TAN CARO, BUSCO OFERTAS AGREGAR ESTE CORREO albertoaguilar_1991@hotmail.com


Tengo una pregunta:

Siendo personal natural, sin empresa, mas si tengo cuenta en el exterior.. Podre ir al BCV a comprar dolares con fin de "compras personales"? o simplemente comprar y transferirlo a mi cuenta?

Gracias.. Espero Respuesta...
Saludos


Twitter: @cambioven2010
cambiovenezuela2010@gmail.com


Quien sabe si el BCV otorgara o daran la opcion de comprar dolares (bonos) para mudarse del pais...creo haberlo leido en el universal...por favor alguien que este en conocimoento de esto..gracias


hola buenas tardes a todos....quisiera saber quien me puede vender 5oo dolares...o tienen informacion quien pueda venderme..!!! cualkier inf escribirme al correo. katianamedina@hotmail.com. gracias


saludos necesito $ 1000 por favor me pueden escribir latinlover_0102@yahoo.com


buenas vibras y saludos para todos ,,,tengo un viaje pronto por mi cumpleaños,alguien puede venderme 600 dolares??? no se nada de los bancos ni bonos,los necesito por favor mi correo es chicax@hotmail.com


HOLA BUENAS NESESITO 1000 DOLARES QUIEN ME LOS PUEDA VENDER ESTE ES MI CORREO CARLOS_DURAN200@HOTMAIL.COM


Saludos;

soy extranjero y dispongo de una buena cantidad de dolares en mis cuentas internacionales para venderlos.

cualquier novedad pueden llamarme al 04141118168, el prcio se lo llega a mutuo acuerdo y te realizo una transferencia a alguna cuenta que tengas en dolares en panama, ecuador, usa u otro pais !

gracias ! =)


m pagaron los intereses de los bonos pdvsa con un cheq en dolarea pero no lo e podido cobrar x q dice no tramsitable en territorio venezolano si viajo voy a gastar mas d lo q voy a cobrar y no se como hacer alguien q m asesore xfa...


si tienes cuenta bancaria en U.S.A, Vendo dolares a 7.6, yo los puedo depositar aqui y ustedes me depositan alla en bolivares. comuniquence a: cielitos98@yahoo.com. gracias..!!


Buenas señores se tiene venta de dolares a empresas por trasferencia bancaria del banco banesco de panama cantidades de 100MM$ en adelante precio 7.95 bsf precio final con comision incluida y todo

tambien al mismo precio con operador bancario cantidades desde 100MM$

y por ultimo bonos 2022 precio desde 6.9 bsf cantidades desde 10MM$ interesados enviar correo a leonnuma@gmail.com para informar requisitos y si son intermediarios notificar ok

todas las negociaciones son lipias y trasnparate con la empresa cancelan al final de la negociacion osea cuando tienen los dolares en su cuenta del exterior

interesados enviar correo a leonnuma@gmail.com


Necesito comprar dolares para un viaje de estudios que tengo, por favor si pueden ayudarme se los agradeceria, mi correo es jagu.21@hotmail.com, los necesito urgente


tengo disponibilidad para vender hasta 5000 euros o su equivalente en dolares (6800 aprox). Vendo los dólares en 8,25 BsF/dolares por transferencia. Interesados favor escribir a

cambio.moneda.extranjera@gmail.com


Recuerden que para mantener estos sitios se usa publicidad de diversos portales, por ejemplo, no está de más que para comprar en Amazon, lo hagan posterior a la visita de este blog e ingresando a Amazon desde los enlaces que aparecen en cada entrada...


estoy vendiendo dolores a un valor de 8, 25 bsf bolivares interesados escribirme al correo e-h-8@hotmail.com


Porfavor necesito comprar dolares YA.... Quien tiene?


Si alguien necesita dolares (hasta $1000) llegare a Caracas el 8 de Diciembre y estare hasta poco despues de Navidad. Los vendo en 8 bsf. Por informacion, comunitate por adrybednarsky@hotmail.com


Vendo 400 dolares por Transferencia directa desde EEUU
el precio es 8,000 por US Para un total de 3,200,00Bsf
Seriedad y Rapides100% garantizada!
Insteresados
isteven.h@hotmail.com
0414-294-0544


Vendo cantidad fuerte de dolares a Bf. Si hay algún interesado en comprar 100.000 dolares por transferencias ! Para mayor seguridad yo iría a Vz y haríamos las transferencia cara a cara, Para mayor seguridad de ambos ya q es una cantidad importante, Yo necesito el dinero para comprar una casa tengo unos 4 meses para hacerlo, El precio es_ valor del dolar de mercado negro a la fecha la fecha q este el de negociar, Se q con esta cantidad tengo q esperar un poco en conseguir comprador ya q es una catidad grande. Esperare por que no quiero hacerlo por parte,
Interesados escribir a mi correo personal vznina@hotmail.com Sra, Nina Kendall


Hola

alguien tiene o sabe de algun contacto para el SITME. Llevo varios meses tratando de comprar pero nada que me otorgan. Tengo al empresa registrada en el SITME.
mi e-mail personal es: claudia.alfilia@yahoo.com


Buenas tardes, necesito comprar dolares en efectivo. Caracas Venezuela. Necesito me informen cuanto cada dolar y disponibilidad, Mi correo Tecnilaptops@gmail.com o el m.m.a.m_1983@hotmail.com


Hola. Estaré llegando a Caracas los primeros días de Marzo. Alguien me puede informar como está el cambio actualmente? Por lo que he leído lo conveniente es cambiar en el mercado paralelo dada la gran diferencia. Otra consulta. Si al terminar mis vacaciones en Venezuela me quedasen BsF, es posible cambiarlos a dolares?? o a pesos colombianos? Desde ya muchas gracias, atte.

Diego
gotec2010@gmail.com


Hello I am going To travel for the United States in March I am of the Tachira State I need to buy 10,000 dollars in cash payment 70,000 bolivars, check of management, transference. Greater Information to write mail: comstaca@hotmail.com

Hola voy a viajar para los Estados Unidos en marzo estoy en el estado de Tachira necesito comprar 10.000 dólares pago de contado 70.000 bolívares, cheque de gerencia, transferencia. Mayor información escribir el correo: comstaca@hotmail.com


1$ --- 7Bs
1€ --- 10Bs
Por transferencia de paypal, para pagar en el extranjero.
100% Seguro.
Somos responsables
mitologiametin2@gmail.com Informese


HOLA A TODOS LOS VENEZOLANOS. VIVO FUERA DE VENEZUELA, PERO SI TIENES CUENTA BANCARIAS FUERA DE VENEZUELA, CONTACTAME...


VENDO 320$ A 8.5 EL CAMBIO. INTERESADOS CONTACTARME AQUI LILI_03_91@HOTMAIL.COM, PERSONA SERIA Y RESPONSABLE...


Cambio por pedido, cualquier valor.
Persona seria, fuera de Venezuela.
Para su seguridad, sólo hacemos la transacción en persona.

Minimo: $500.

1$ --- 10BsF
1€ --- 14,5BsF

dolaresve@gmail.com


Vendo dolares por transferencia.
Tengo metodo para entregas en efectivo tambien.
Puedo ayudarte con tus bonos o cupones de dolares.
Solo escribeme y encontraremos la solucion a tu necesidad de divisa

lechuga.cultural@hotmail.com
maria pimentel


TENGO 100 DOLARES LOS VENDO A BS 8.7
ESTOY POR CHACAO
luis_marcano69@hotmail.com


necesito que alguien me venda 530 dolares,no tan caro..escribirme,theboyskate@hotmail.com


necestito comprar USD 10.000 por transferencia. Mi email es ljosefinaca@gmail.com


compro $ por transferencia operaciones de 500k$ 1mm$ 10mm$ 25mm$ 50mm$ 100 mm$

informacion y cotizaciones por el correo osi0001@hotmail.com


Vicky Danis servicios de préstamo

Buena reputación, el dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a dejar de mal historial de crédito, y la tasa de crédito de interés del 2% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (de identificación, seguridad social, 100% garantizado).
Nuestro consejo profesional no es vinculante.

Nuestro préstamo de tasa de servicio del 2%

refinanciar
préstamos de los inversores
Préstamos para autos
de consolidación de deudas
Préstamos Comerciales
Los préstamos personales

Al igual que para escribir de nuevo, si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos

Los prestatarios y la aplicación de declaración completa

Los nombres de los solicitantes: ____________________
El monto del préstamo solicitado: __________________
Duración del préstamo: _________________
Propósito del préstamo: _______________________
Dirección del solicitante: _________________
Ocupación: __________________________
Ciudad: ___________________________
Estado: __________________________
País: __________________________
Género: _____________________
Edad: ________________________
Móvil: ___________________________________

Esperamos una buena relación entre usted y el servicio de préstamo VICKY Danis.

Vicky Danis préstamo de la firma financiera Inc.
Contacto: E-mail: vickydanisinc@yahoo.com
C. E.O. VICKY Danis
director


NECESITO COMPRAR 6000 DOLARES, CONTACTEME Y HACEMOS NEGOCIOS wolocas125@hotmail.com


Estoy tan feliz hoy. Dios ha finalmente me llevan a una empresa de relaible tuviera por fin conseguido un préstamo. Capital de tanto appliciate Barclay para lo que han hecho en mi vida. Dios le siga bendiciendo al todo miembro de esa empresa. Después de un año que he estado en internet buscando un préstamo, capital de Barclay tiene finalmente darme un préstamo.

Por favor amigos, ayúdame a darles las gracias por lo que han hecho en mi vida. su dirección de correo electrónico es (barcaps@hotmail.co.uk).

Gracias a todos.

Isabel.


Compro dolares por transferencia francodistefano@hotmail.com


qué creía que yo acabo de recibir un préstamo de una empresa llamada un grupo mundial, me dijo un amigo de aplicar en la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que solicité el préstamo en un grupo mundial, y me ofrecieron por el préstamo que solicitó, así que mi consejo para todos ustedes es que un grupo mundial es una de las mejores empresas en el mundo que da a préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo están en contacto con ellos en el correo de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

gracias

Maria Ibacache


VENDO DOLARES POR TRANSFERENCIAS Y PAYPAL INTERESADOS inversionesdolar@yahoo.com.ve


¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE? SI SI EMAIL EE.UU. AHORA EN ESTE PARTICULAR EMAIL: robisonzaraloanfirm@hotmail.com


ATENCIÓN

¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas , ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras . Ofrecemos préstamos que van desde un mínimo de $ 5,000.00 dólares a $ 500,000,000.00 Dólares máximo. Cancelar tasa de interés del 3 %. Los préstamos para el desarrollo de un negocio / empresa competitiva expansión Frontera . Estamos certificados , dignos de confianza, fiable , eficiente , rápido y dinámico , de cooperar y financiamiento de bienes raíces cualquier tipo de financiación empresarial , el crédito que da mucho
dentro de los cinco a cincuenta años máximo .

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos y muchos más ;
* Préstamos Personales ( sin garantía de préstamo )
* Préstamos Comerciales ( préstamo sin garantía )
* Préstamo de Consolidación
* Combinación de Préstamo
* Mejoras para el hogar

Valoraciones:
1 ) El prestatario debe tener al menos 18 años de edad de más de
2 ) Incluso con mal crédito , sin embargo, a los préstamos de garantía de los prestatarios
3 ) El préstamo podrá concederse incluso con crédito bajo .

Datos del formulario los prestatarios
Nombre : .........
Apellidos: .........
Teléfono ( móvil )
Teléfono ( casa )
Inicio :: .........
País :: .........
Estado : .........
Ciudad: .........
El monto del préstamo necesario
Duración : .........
Saldo de la cuenta : .........
Ocupación : .........
Ingreso mensual : .........
Estado : .........
Edad : .........
Género : .........
Fecha de nacimiento: .........
Ciudad de nacimiento : .........
País de nacimiento : .........
Procedencia :: .........
Next of Kin : .........
Nombre : .........
Apellidos: .........
Dirección :: .........
Fecha de nacimiento: .........
Ocupación : .........

Espero su pronta respuesta a esta entrada por otros para que podamos seguir
adelante con esta transacción. Saludos .
Email: sandraericloan@hotmail.com


¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS? ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, Somos confiables que tienen que ver con todo tipo de créditos Vea ABAJO. SOMOS Compañía registrada y con licencia para dar préstamos al 2% como mínimo DURACIÓN DE 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN LA TODO EL MUNDO OFRECEMOS LOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos de Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario * Préstamo de Salud etc .. así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestra citibasiccredito@yandex.com. por lo que el correo le puede dar más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecer en todo el mundo.
citibasiccredito@yandex.com


Necesita cambiar bolivares (Bsf) a Dolares (USD)? No pierda su tiempo, hagalo de manera segura con los profesionales:

http://sullivanpratt.com/exchange-bsf-usd/

Siguenos en facebook: https://www.facebook.com/exchangebsf


Necesita cambiar bolivares (Bsf) a Dolares (USD)? No pierda su tiempo, hagalo de manera segura con los profesionales:

http://sullivanpratt.com/exchange-bsf-usd/

Siguenos en facebook: https://www.facebook.com/exchangebsf


Ola,

   Eu son un, de boa reputación, lexítimo e acreditados prestado préstamo privado certificado. Prestamos asistencia financeira, que van desde unha duración mínima de 1 ano con e cunha duración máxima de 30 anos. Os nosos servizos de préstamo prestados son os seguintes.

* Real Estate Préstamos / Hipoteca
* Préstamos Home Improvement
* Crédito Automóbil / Medicina / Estudante
* Débeda Consolidación Préstamos
* Préstamos de negocio / Crédito Persoal.

Por favor, póñase en contacto connosco vía correo electrónico para máis detalles sobre os nosos servizos de préstamo. (argylefoxfinanceltd1@gmail.com). Grazas polo seu tempo e patrocinio.

Saúdos,
Mr, Ailton Jones.


Buen día:

Esto es para informarle que Motec Loan Company ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. así que ¿estás cansado de buscar dinero y ayudar ?, has estado atento por los bancos y otras instituciones financieras, estamos pozos autorizado compañía de préstamos, que damos Préstamo para la tarjeta de crédito, préstamo de asistencia médica, préstamo de coche, préstamo hipotecario, Student Loan etc en una forma muy fácil y no hay un número de seguridad social que se requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizado. póngase en contacto con nosotros ahora a través de e-mail: motecloancompany@gmail.com

Saludos del equipo!

Sr. Jack Williams
Motec Loan Company ®


¿Necesita un préstamo? en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico: honeywell240@gmail.com

con la siguiente información:
Nombre completo:
País
importe:
duración:
Tel:

gracias por elegirnos

Sr. James Hook

Publicar un comentario en la entrada

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.