0

Jorge Rodríguez insta a quienes emigran regresar a Venezuela para que Maduro los proteja

on 6:11

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que los venezolanos que emigran recientemente son víctimas de la guerra económica y psicológica, quienes -sostiene- “se decepcionan” al ver que los servicios públicos no son del todo gratuitos en otros país, como sucede en Venezuela, tal como lo expresó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, transmitida por Globovisión este martes 6 de marzo.

SHARI AVENDAÑO | EFECTO COCUYO

“En primer lugar, hay muchísima gente víctima de la guerra económica y de la guerra psicológica. Muchísima gente que se va dice:Yo en mi país tenía salud gratis, tenía educación gratuita, tenía energía casi gratuita y lo que me prometieron si me venía a España, a Colombia o Ecuador, no es realmente lo que está ocurriendo”, detalló el Ministro. CLIC AQUI para seguir leyendo...


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI



|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.