0

El dólar pierde terreno

on 6:06

En general, en cuanto surge algún problema en la economía global y comienza a aumentar la ansiedad, quienes se dedican a administrar dinero lo resguardan en un refugio que consideran impenetrable: el dólar estadounidense.

PETER S. GOODMAN / The New York Times

Sin embargo, después de que el presidente Trump amenazara el miércoles con desplegar “fuego y furia” contra Corea del Norte, algunos inversionistas en el mundo comenzaron a vender dólares. Lo mismo ocurrió en junio, cuando Arabia Saudita y otros países árabes impusieron un embargo en Catar que desató una tensa crisis en la zona petrolera del golfo Pérsico. El dólar también cayó en julio después de darse a conocer la decisión del presidente ruso Vladimir Putin de expulsar a 755 diplomáticos estadounidenses, una medida que intensificó las tensiones entre las dos potencias. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI



|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.