0

Gobierno establece un Régimen laboral transitorio y obligatorio

on 6:57

El Ministerio del Trabajo estableció un régimen laboral transitorio de carácter obligatorio y estratégico para todas las entidades de trabajo del país públicas, privadas, de propiedad social y mixtas, que contribuya con el reimpulso productivo del sector agroalimentario.

Noticias en Tweets

Esta medida busca aumentar la producción agroalimentaria, y para ello, las empresas del sector deberán "disponer de trabajadores con condiciones físicas adecuadas, conocimientos teóricos y técnicos en las diferentes áreas productivas", estos trabajadores serán solicitados a otras empresas, públicas y privadas. La resolución no detalla la forma como las empresas socioproductivas harán la solicitud de los trabajadores a otras entidades productivas. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.