0

Dejaste de trabajar por cuidar a tus hijos, ¿cómo explicarlo en una entrevista de trabajo?

on 22:33

Cuando Brooke Bleyl comenzó a buscar trabajo después de estar 10 años fuera del mercado por cuidar a sus hijos, las entrevistas no salieron bien. “Incluso me decían que habitualmente no contratan a personas con ese vacío en su actividad profesional”, explicó Bleyl, que vive en las afueras de Cleveland y tiene tres niños de siete, 10 y 12 años.

Por Patricia Cohen / Michael F. McElroy / The New York Times en Español

Bleyl, que trabajó en recursos humanos antes de optar por la crianza de sus hijos, explicó que intentó llenar estos vacíos en su currículo y hasta incluyó ventas en línea para ganar dinero extra. “Pero cuando ves eBay en el currículo de alguien, sabes que es un trabajo que se hace desde casa y que solo está vendiendo las cosas de su sótano”, comentó. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.