0

El hombre más rico del mundo propone a sus empleados laborar solo tres días a la semana

on 6:49

La semana de cuatro jornadas laborales ya es una realidad en la empresa Teléfonos de México, de Carlos Slim, y el multimillonario mexicano piensa en reducirla a tres. Pero a cambio quiere que los trabajadores no se jubilen antes de cumplir 75 años.

Banca y Negocios

Ya en noviembre de 2012 los directores de la compañía Teléfonos de México (Telmex) alcanzaron un convenio con los sindicatos para que los trabajadores de edad avanzada trabajaran cuatro días a la semana en lugar de cinco. El propietario de la empresa, el hombre más rico del mundo, señaló este martes en la 12.ª edición de la Cumbre de Negocios en Querétaro que esta idea había sido puesta en práctica con éxito. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.