1

Runrunes de Hoy Jueves 11 de Julio de 2013

on 21:46

Nelson Bocaranda / Runrun.es

ALTO. DE CORAZÓN: Primero que nada, y por encima de todo, gracias a los miles de venezolanos, dentro y fuera del país, rojos rojitos y demócratas de la oposición, que me han manifestado su solidaridad y apoyo ante la citación que he recibido en calidad de testigo ante la Fiscalía General de la República. Mi decisión es firme, voy a presentarme más temprano que tarde ante ese organismo del Estado -listo el trabajo y el tratamiento médico en los que he estado involucrado- pues nunca jamás he tenido conducta alguna que me lleve a tener cuentas con la justicia. Ver Runrunes de Hoy Completos ...


|

1 Comments


Jajajajjj.. ique gracias a los miles venezolanos.. pobre ser. Si ta bien super man vente y deja el miedo que igualito vas a ir pa la carcel.

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.