1

Definen una tercera vía oficial para el acceso de divisas

on 19:21

El Gobierno apunta a crear una tercera vía para el acceso oficial a las divisas

Carjuan Cruz.- elmundo.com.ve

Traspaso de la plataforma para títulos en moneda extranjera a la Bolsa Pública, abriría una nueva opción para obtener dólares y se agregaría a oferta del Sitme y Cadivi.

La estrategia cambiaria que maneja el Gobierno apunta a crear una tercera vía para el acceso oficial a las divisas para aligerar la oferta y la demanda de Cadivi y Sitme. Esa otra opción estaría en la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria (Bpvb).

Este corro ya tiene una plataforma bloomberg para la transacción de títulos valores en bolívares y de hecho hizo poco más de 2.000 operaciones el año pasado en mercado secundario.

Sin embargo, el informe final del Banco Central de Venezuela (BCV) indicó que en 2013 pasaría a una plataforma para la transacción de bonos en función de "la adecuada formulación de políticas públicas": "Se colocará a disposición de la novísima Bolsa Pública, la plataforma tecnológica para la transacción de títulos y otros instrumentos financieros de manera electrónica, rápida y segura".

|

1 Comments


quiero una fotocopiadora que haga reducciones, ampliaciones y que imprima tambien a color

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.