0

Presidente del BCV ofrece detalles sobre apertura de cuentas en dólares (Video)

on 15:55

Globovisión

Ver También:
  • Sistema bancario requiere tiempo para poder abrir cuentas en dólares
  • ElUniversal: El 17 de septiembre podrán abrirse cuentas en dólares
  • Claves para abrir cuentas en dólares en el país
  • El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, explicó en el programa "El Mundo, economía y negocios" cómo será el sistema para abrir cuentas en dólares según el convenio cambiario Nº 20. Según el funcionario, estas cuentas tendrán un monto mínimo para su apertura que aún no ha sido determinado, mientras que el monto máximo dependerá " de lo que desarrolle como persona o empresa".

    "Va a existir una cláusula que es la legalidad. Para abrir una cuenta en dólares no hay limitaciones, sólo que deberán ser de procedencia lícita. El monto máximo es la racionalidad financiera que puedas demostrar", dijo Merentes.

    Recalcó que las vías para obtener los dólares de manera legal son: a través del Sitme, Cadivi en caso de viajes al exterior, pago por trabajos fuera del país y remesas familiares.

    Sobre el cambio reiteró que será de 4,30 bolívares.

    |

    0 Comments

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.