0

Cadivi recibió a empresas que producen rubros con precios controlados

on 17:18

Manuel Barroso, presidente del ente, resaltó la importancia de estos encuentros para conocer los porcentajes de la demanda de los 19 rubros controlados por la Sundecop desde el pasado domingo 1 de abril, con el objetivo de agilizar los trámites y simplificar los procesos para la liquidación de divisas.

eluniversal.com



En la sede de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se realizó el primer encuentro entre representantes del sector privado y entes gubernamentales, tal como se acordó el pasado lunes en la Vicepresidencia de la República, con la finalidad de articular estrategias que continúen garantizando la satisfacción de las necesidades del pueblo venezolano.

El presidente de Cadivi, Manuel Barroso, resaltó la importancia de estos encuentros para conocer los porcentajes de la demanda de los 19 rubros controlados por la Sundecop desde el pasado domingo 1 de abril, con el objetivo de agilizar los trámites y simplificar los procesos para la liquidación de divisas, según reseña un comuinicado de ese organismo.

Por su parte el representante de Empresas Polar, Manuel Capdevielle, sostuvo que "estas reuniones ayudan a compenetrarnos más con el país, y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de evaluar las solicitudes de divisas".

Para Juan Clauteaux, Gerente General de Loreal, "esto es una muestra de un país organizado con apertura al cambio para mejorar nuestro acceso al pueblo venezolano, los empresarios nos sentimos muy complacidos por la receptividad en Cadivi, lo cual nos facilita el desarrollo de los procesos", aseguró.

A la reunión también asistieron, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Ministerio del Poder Popular para la Industria, Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Representantes de las empresas: POLAR, Procter & Gamble, revlon, lóreal, clorox, manpa, colgate palmolive, MAKRO, COCA COLA FEMSA, JHONSON Y JHONSON, KIMBERLY clark, así como también de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (ASOQUIM), la Cámara Venezolana de la Industria de Cosméticos y afines (caveinca), y la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (ANBER).



|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.