0

Jesús Farías: En Presupuesto 2012 no está planteado devaluar la moneda

on 17:18 in



El 27 de octubre pasado fue aprobado en primera discusión el proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2012

el-nacional.com/


En el Proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación para el 2012 no está planteado una devaluación de la moneda, aclaró este jueves el diputado ante la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jesús Farías.

"La devaluación no está planteada en el presupuesto 2012 ni en la perspectiva económica y política tampoco se ve como una posibilidad. Hay condiciones económicas sumamente sólidas, precios estables del petróleo, además una economía creciendo y muy sólida y el desempleo disminuyendo", explicó.

Farías denunció que diputados de la oposición y medios de comunicación privados están interesados en generar una expectativa de devaluación con el interés de desestabilizar el país.

El legislador agregó que el año próximo se tendrá un clima de crecimiento y estabilidad económica, lo cual va a garantizar el apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de cara a las elecciones 2012.

"Están tratando de luchar contra eso. Durante el debate del presupuesto en la Asamblea Nacional se esperó un debate serio y ellos (diputados opositores) lanzan ese ataque para defender sus intereses. No les importa el daño que puedan ocasionarle al país", añadió.

El 27 de octubre pasado fue aprobado en primera discusión el proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2012, el cual prevé 40% de inversión social. La estimación de gastos de la República para 2012 se sitúa en 297.836 millones de bolívares.

|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.