1

Detienen a un hombre que “raspaba” tarjetas en su casa

on 19:59 in
Josner Antonio Romero Olivares fue detenido esta tarde por efectivos del CICPC, por poseer un centro donde “raspaba” las tarjetas de créditos con los cupos otorgados por Cadivi. El hecho ocurrió la calle 96H de la urbanización San Miguel, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo

Diario La Verdad


Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo, en horas de la tarde, a Josner Antonio Romero Olivares, de 31 años, por poseer un centro donde “raspaba” las tarjetas de créditos con los cupos de Cadivi.

El hecho se registro en la casa 63A-33 de la calle 96H con avenida 60A de la urbanización San Miguel, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El comisario Luis Monrroy, jefe del CICPC-Maracaibo, informó que en el lugar se encontraron aproximadamente 200 tarjetas de crédito y un punto de venta internacional con recibo de “Naturalisimo Center”, una tienda ubicada en Panamá.

Monrroy indicó que el allanamiento se hizo bajo un operativo especial de la Brigada contra Homicidios del CICPC para dar con el paradero del resto de los asesinos de la modelo Karen Blanco y Hugo Morales.


|

1 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.