1

Le crees al BCV?

on 20:56
El BCV publica los resultados económicos del primer semestre del 2011, los cuales, según dicen, son muy buenos, sin embargo, yo solo experimento caída en las ventas, menos comisiones, menos empleo, gente en la calle viendo como sortear la crisis económica.


Un ejemplo claro es la Feria del Empleo que se lleva a cabo en Maracaibo. Lo poco que podemos ver en las imágenes que nos llegan desde tierras marabinas es una gran cantidad de desempleados haciendo largas colas para buscar un empleo que les aseguro un 15 y un último (se habla de 2000 solo el primer día).


Una vez que salgan las cifras del BCV haré una encuesta en Twitter (la encuesta ya está abierta) a la cual invito a todos a participar.


Coloca #BCVnotecreo si consideras que las cifras del ente económico son poco creíbles y complementa tu tweet con un comentario acerca de la verdadera de la situación económica que vive tu negocio o finanzas personales.

|

1 Comments


Por favor dónde consigo los significados de los Status en Cadivi. Ejemplo SCCNP

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.