0

El Dólar Paralelo se mudó a Twitter

on 21:03 in


Desde que Chávez cerró el blog Dólar Paralelo en mayo del 2010, las mejores opciones para conocer el precio del dólar se mudaron a Twitter. Desde antes de esa fecha, los administradores de los blogs especializados (Venezuela Fx y Dólar Paralelo) ya tenían cuentas en Twitter, pero huyeron despavoridos de esta red social ante las amenazas del comandante presidente.

Sin embargó, hoy en día, una nueva legión de twiteros se ha dado a la tarea de mantener informados a los interesados de cuál es el valor del dólar en la calle. Acá les traigo una lista extraída del portal Twitter Venezuela, en la cual aparecen los twiteros que según este portal, se relacionan con el tema del dólar en Venezuela, la misma está ordenada según el número de seguidores y nos da una mejor idea de lo que hablamos

@lechugaverde
@aguacatefresco
@DolarToday
@Dolarpermuta
@Dolarmother
@venezuelafx
@dolar_paralelo
@DolarParaleloV
@bonosvenezuela
@dolarvenezuela
@dolarnegro
@Cadivi
@VeDolarpermuta
@dolarchavez
@mercadosyaccion
@planitotal
@eldolaroficial

Si queremos depurar esta lista debemos prestar atención a los siguientes twiteros: @lechugaverde, quien además administra unos dos o tres portales en los que promueve la compra venta de dólares; @Dolarmother, declarado antichavez que secunda a lechugaverde en la tarea de informarnos vía Tweets acerca del tema del dólar y @DolarToday, quien también cuenta con una importante cantidad de tweets y nos mantienen actualizado.

Los bueno (o fatal para otros) de esta herramienta es que podrán hacer desaparecer por un tiempo las fuentes de información acerca del dólar vía Twitter, sin embargo, solo lograrán incentivar a aquellos que aun no han logrado expandir su legión de seguidores y que aun no conocemos.



Ranking Top 10 de Twitter Venezuela en el tema del Dólar


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.