1

Vuelve el blog Dólar Paralelo?

on 16:51
Uno de los principales blogs en materia cambiaria y financiera en Venezuela, el Blog Dólar Paralelo está nuevamente en línea (como Olybonos). Al menos así sucede con su URL, http://bonosvenezuela.blogspot.com/, al cual se puede acceder libremente por los usuarios de internet en Venezuela, meses después de que este fuera cerrado por orden del presidente Chávez, en un intento por controlar el mercado paralelo de divisas en este país.

El blog no tiene ninguna entrada o artículo, pero aun así ya cuenta con más de 70 seguidores en su haber.

La editora del blog se hace llamar Olivia Villavicencio, lo cual desconocemos si se trata de un seudónimo o del nombre de una persona real. Lo cierto es que su perfil aparece inscrito en Blogger desde agosto de 2010 y ya cuenta con más de 2200 visualizaciones del perfil
En una investigación fugaz pude verificar que existe una venezolana con ese nombre en internet, la cual está asociada al Seniat, sin embargo, sería una simple especulación el suponer que esta funcionaria tenga algo que ver con el portal que nos mantenía día a día informados en materia cambiaria y financiera a miles de venezolanos.

|

1 Comments


El blog nunca fue cerrado por el gobierno. Fue cerrado por el dueño. El dominio nunca se pierde en blog spot, aunque se cierre del todo. Lo único que tuvo que hacer para activarlo, fue loggearse y listo.
siempre recomiendo ver el precio haciendo click aquí--> precio del dolar paralelo venezuela hoy

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.