0

Sitme ha transado 1.242 millones de dólares en títulos valores

on 13:39 in

La jornada de ayer en el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme) cerró con un monto de negociación de 23,62 millones de dólares a un cambio implícito de Bs.F. 5,30.

Banca y Negocios
Aristimuño Herrera & Asociados/El Mundo

Desde el 9 de junio a la fecha el Banco Central de Venezuela (BCV) a través del Sitme ha negociado un total de 1.242,31 millones de dólares en títulos valores.

La jornada de ayer experimentó un incremento en el volumen de operaciones en comparación con lo registrado entre el viernes y lunes pasado que cerraron en 16 millones de dólares, con una variación de cerca de 7 millones de dólares menos.

El director del BCV, Armando ha indicado que el monto de las operaciones en este sistema estará siempre en el rango de entre 20 y 40 millones de dólares.

Sin embargo, en lo últimos días se experimentó un descenso, el cual se ha atribuido a la emisión de deuda pública hecha por el Estado por 3.000 millones de dólares, la cual fue adjudicada al total de oferentes que colocaron ordenes de compra entre 3.000 dólares y 18 millones dólares.


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.