8

Formato de Acta de Consignación de Documentos Cadivi (Actualizado)

on 8:41 in
Ingrese al siguiente enlace para ver las actas actualizadas (Mayo 2011)

Archivo comprimido Formas Cadivi
Opción 1: Descargar desde Wupload.com
Enlace: http://www.wupload.com/file/81001965/FMAS_CADIVI.rar

Problemas? Pasos para la Descarga en Wupload
1)Abre Wuloap (en el enlace provisto, preferiblemente con Mozilla)
2)Darle clic al botón “SLOW DOWNLOAD” en la parte inferior de la pagina (Wuloap)
3)Espera unos segundos
4)Introduce el código provisto por Wupload
5)Clic al botón Downloap Now


Opción 2: Descargar desde Fileserve
Enlace: http://www.fileserve.com/file/qZud89a
Problemas? Pasos para la Descarga desde Fileserve
1) Abre Fileserve
2) Busca abajo el botón "Descarga Lenta" (Gratis)
3) Introduce el código que se presenta
4) Espera unos segundos, y LISTO, Clic en "descarga lenta" nuevamente

Importante: Hemos evidenciado problemas para descargar el archivo (Cadivi se ha vuelto mesquino). Si eso le ocurre, puede probar con alguno de estos dos métodos; 1. Clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace de descarga y luego clic sobre la opción "guardar destino como" para luego guardar entre sus documentos; (2) o, una vez abierta la ventana de descarga del archivo la cual reporta el error, pruebe sombreando el enlace del formato de acta que intenta descargar en la barra de direcciones y darle clip a "Actualizar", hay otras opciones de descarga pero estas suele funcionar.

Si no funciona visite el poral de Cadivi
http://www.cadivi.gov.ve/biblioteca/consignacion_documento.html

|

8 Comments


ola buenas como hago para imprimir el formato de consignacion para remesas extranjeras si alguien me puede decir.


hola buenas tardes estoy tratando de imprimir el formato de acta de consignacion y no puedo tengo 3 dias alquien me puede ayudar por dios


Mil gracias su aporte es de gran importancia


Me registre en cadivi con un correo que no recuerdo y de la clave menos me acuerdo. El hecho es que el cupo lo tenia con Banesco y yo suspendi esa tarjeta. Ahora no se si para el cambio de correo debo hacerlo en Banesco aun sin tener la tarjeta de credito :( si alguien me puede ayudar


Fernando:
El cambio de correo y de otros datos personales lo haces a través de la página de CADIVI (ver Opción 1 para Personas Naturales). Yo acabo de salir de allí.
!Suerte!


AGRADECERIA ME INFORMEN LA PAGINA WEB Y SUS DETALLES PARA PODER BUSCAR EN CADIVI LA MANERA DE IMPRIMIR LA FORMA 358-02 "ACTA DE CONSIGNACION DE DOCUMENTOS" ESTO ES UN ENREDO DEL OTRO MUNDO Y NO HALLO LA FORMA DE OBTENERLA. SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO


TE METES EN MANUAL EN LA PAGINA 123, 124, 125 ESTA EL FORMATO DE CONSIGNACION DE DOCUMENTOS Y LA IMPRIME


donde dice que es un formato de consignacion de remesas

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.