2

Se solicitan administradores, articulistas y colaboradores.

on 17:19
Invitamos a los interesados en tener acceso al blog y poder escribir en éste a enviarnos un resumen curricular al correo electrónico dolarpermutavenezuela@gmail.com.

El interesado deberá poseer una cuenta gmail y elegir un pseudónimo como firma personal de sus artículos. Tanto el nombre de usuario gmail como el pseudónimo deben ser informados al momento del envío del CV vía email.

La información de los participantes será absolutamente confidencial y solo será accesible al Administrador Principal del blog.

|

2 Comments


tengo parkinson, hace 12 años, t lo he estudiado en todas sus faces, permitanme orienar para que no se siga propagando..Hermilo Paez


Yo, Jairo Orozco no he autorizado que mis vídeos sean utilizados en este Blog, por favor remuevanlos y respeten los derechos de autor. Atentamente; Jairo Orozco Director General de WWW.MICUPO.COM

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.