16

Listado Cadivi

on 7:04 in
Dejo por acá a disposición de nuestros lectores los enlaces de descargas de las listas de usuarios que deben justificar gastos en el exterior presentadas por Cadivi.

Cadivi ha eliminado las listas de su portal, y la Webside controldecambio desapareció por causa del artículo 17 de la Ley de Ilícitos Cambiarios.

Ahora usamos los aportes de otras páginas amigas como el Blog de Alexs y Venelogia para proveer enlaces con acceso a las listas Cadivi a nuestros lectores.

Lista 1 CADIVI (19/09/2007)
Lista 2 CADIVI (11/10/2007)
Lista 3 CADIVI (06/12/2007)
Lista 4 CADIVI (25/03/2008)
Lista 5 CADIVI

Suscribete a Dolar Permuta Venezuela vía Email

|

16 Comments


Buscando dólares:


Perfecto. Usted se publicita en mi blog mediante su avatar en "Seguidores" y yo no puedo hacer lo mismo en su página.

Mañana lo bloqueo. Mi blog no es una página para que se anuncien quienes manejan los dólares, y mucho menos si la publicidad no es en ambos sentidos, recíprocamente.

Salu2


CAMBIA TU CUPO DE INTERNET EN EFECTIVO


podria anunciarme para gente que quiera darme sus cupos a cambio de 1000 dolares en compras y un viaje del sueño en san andres si usted me consigue clientes podria darle comision mira le paso mi pagina web pra ver si le interesa tampbien puedosacar cupos por comision www.paratodoelmundo.com


Aparesco en la cuarta lista, cuales son los pasos a seguir para este problemita???
Gracias de antemano por su respuesta

jaimes sanchez johan joseph says:

sperado los efectibo


cuanto me dan por 200 dolares electronicos


que papeleo debo llenar para comprar un carro usa y traerlo a venezuela


nosotros mendigamos por un dolar.pero gracias ala robolucion todos los funcionarios del gobierno viajan cuando les da la gana y sin ningun tipo d papeleo y las cantidades q quieren.esto es solamente para los pendejos como nosotros.habra restrinciones para la flia del gobierno?


DESEARIA SABER SI LOS 5000$ QUE SE PUEDEN SOLICITAR POR SITME, NO AFECTAN A LO QUE SE SOLICITA PARA VIAJE AL EXTERIOR. POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR, SE LO AGRADEZCO. LO QUE OTORGAN POR VIAJE, NO ALCANZA PARA UNA ESTADÍA NORMAL FUERA DEL PAIS. TAMBIEN QUE DATOS TENGO QUE APORTAR ADEMAS DE LA CEDULA DE IDENTIDAD?


conoces a alguien que desbloquee de cadivi?


cadivi me bloqueo hace 3-4 años, como averiguo si todavia estoy bloqueado????? ayuda por favor


que significa el bloqueo inactivo para las divisas del cupo electrocnico??


como hago para que me desbloquee cadivi auxilio


hola quisiera saber como hago para volver a obtener el cupo me lo bloquearon en el 2009 y esta este mes fue q me entere nunca me avisaron q locuraaaaaaaaaaaaaa


q devo aser para q me desbloquee por pasaje falso del 2010 y no use los dolares


buenos dias mi pregunta es la siguiente: yo solocite el efectivo lleve mis carpetas al banco y me llego la notificacion de q lo aprovaron pero un dia despues de averme ido de viaje.preunto ya no puedo retirar los mismo. y la siguiente pregunta es mi esposo va a viajar d nuevo y ya tiene su boleto yo podria hacer la solicitud de los dolares con todos sus datos pero usando mi cuenta de banco o el tiene q tener la de el???

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.