52

Cómo solicitar dólares a Cadivi para viajar

on 9:53 in
Si deseas viajar con dólares baratos puedes financiar parte de tu viaje con la cuota de $ 3.000 (2500 mediante TC y 500 en efectivo) que Cadivi ofrece a cada venezolano mayor de edad.

Para adquirirlo debes seguir ciertos pasos medianamente complejos y extendidos en el tiempo (se requieren como mínimo 15 días hábiles), pero que con “4 dedos de frente”, la suficiente paciencia y la ventaja que nos da hacer las cosas con tiempo podemos lograrlo:

Qué necesitas? De entrada necesitas básicamente cuatro cosas:

Cédula de Identidad Venezolana
Pasaporte Venezolano
Tarjeta de Crédito (con más de seis meses de ser expedida)
Pasaje aéreo (con destino diferente a ciudades fronterizas).

Lo otro es estar registrado en el portal de Cadivi y solicitar los Dólares en el mismo.

Cadivi ha diseñado una serie de instructivos que pueden perfectamente guiar al interesado por las vías necesarias para la adquisición de los dólares a precio oficial.

Estos instructivos pueden descargarse solo en formato PDF, los cuales se leen con el software Acrobat. Si no posees este software puedes descargarlo de forma gratuita a través del siguiente enlace.

http://www.latinamerica.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

De aquí en adelante resta ingresar en los enlaces que se ofrecen a continuación para descargar los instructivos.

Inicia el proceso ingresando en el portal oficial de Cadivi, en donde debes inscribirte como usuario y luego actualizar tus datos. (http://www.cadivi.gov.ve/index.html)

Para saber cómo inscribirte y cómo actualizar tus datos descarga el siguiente instructivo:
http://www.cadivi.gov.ve/biblioteca/instructivos/nat_jur.pdf

Una vez inscrito debes solicitar los dólares para consumo a través de la tarjeta de crédito, para eso también existen ciertos pasos a seguir que están bien detallados en el instructivo con encontraras en el siguiente enlace:
http://www.cadivi.gov.ve/biblioteca/instructivos/tc_viajes.pdf

Una vez obtenida las planillas (Rusad 14) debes preparar tres juegos con los documentos requeridos para llevar al banco. La aprobación de los dólares en tu tarjeta de crédito suelen tardarse 05 día hábiles, aunque eso va a depender de la institución bancaria. Yo por lo general prefiero los bancos medianos, dado que los grandes manejan grandes cantidades de solicitudes y comúnmente se tardan en aprobar, y los pequeños no cuentan con la plataforma necesaria y confiable para hacer compras en el exterior.

Para saber como preparas las carpetas puedes consultar AQUI
Para conocer los documentos requeridos para la solicitud puedes consultar AQUI


Solo una vez aprobado el uso de la TC para consumos en el exterior puedes solicitar los $500 en efectivo. Para tal efecto recomiendo la lectura del instructivo Cadivi para la solicitud del efectivo.

http://www.cadivi.gov.ve/biblioteca/instructivos/div_efectviajes.pdf

Una vez obtenida las planillas (Rusad 14c) debes preparar tres juegos con los documentos requeridos para llevar al banco. La aprobación de la venta de lo dólares suele tardar 10 día hábiles, aunque eso va a depender de la institución bancaria.

El efectivo en dólares se retira directamente del banco en donde se haga la solicitud el cual hará desde el momento de la solicitud el bloque de Bs. 1.075 más lo correspondiente a la comisión bancaia.

Para saber como preparas las carpetas puedes consultar AQUI
Para conocer los documentos requeridos para la solicitud puedes consultar AQUI





Suscribete a Dolar Permuta Venezuela vía Email

|

52 Comments


Viajo el 16 de enero del 2010 y segun lei dice que a partir del 7 de diciembre podia hacer la solicitud para mi cupo viajero, pero ingreso en cadivi y no me sale la opcion para solicitar el cupo viajero y hoy es 8 de diciembre, que saben de esto?


Qué desgracia haber nacido en este maldito pais!!!! malditos chavistas!!!!


ME JODI POR EL AUMENTO DE LOS DOLARES. QUE CHIMBO VALE.


BUENAS Y SI NO TENGO TARJETA DE CREDITO ESTOY FUERA DE LOS PANES DE CADIVI NO ENTIENDO TENGO SUELDO MINIMO, PERO SOY AHORRATIVO, POR QUE DEBO TENER TARJETA DE CREDITO,


... asi estamos todos José si no tienes tarjeta de crédito no sirve y si viajas por tierra como yo (a Colombia) tampoco tenemos derecho a solicitar divisas -.-! que deficientes!!!!


gracias por la informacion ya me temia eso del tiempo y lo de los requisitos excluyentes :(


"Qué desgracia haber nacido en este maldito pais!!!! malditos chavistas!!!!"

Ese es el sentimiento de todos nosotros :(


Buenas quisierasaber si uno puede viajar con su dinero sin solicitar los cupos cadivi, solo es una viaje de 15 dias y ya tengo hospedaje


hola buenos dias quisiera saber si es necesario tener los seis meses con las tarjetas de créditos porq yo viajo para diciembre para ese mes es que cumplo 6meses con la tarjetas me pueden dar información se lo agradezco porq yo prepare las carpetas aun no tengo seis meses si no en diciembre cuando viajo


hola alquien a vivido la experiencia de viajar a barranquilla por carro y solicitar el cupo de cadivi? alquien me puede ayudar en eso?


MUERTE A LOS CHAVISTAS MALDITOS... QUE VIVA EL IMPERIO QUE ESA ES LA MONEDA QUE VALE AUNQUE LES DUELA JAJAJJA


YO TENGO MI TARJETA SEGURA Y MIS DOLARES TAMBIEN, CADA VEZ QUE VIAJO, O TOMO MIS FOTICOS ME LLEVO A UN PENDEJ...... DISTINTO, ESA ES LA MANERA MAS SEGURITAAAAAAA...


Buenas tardes disculpen voy a viajar los primeros dias de enero mi pregunta es si debo esperar hasta el año que viene para solicitar los dolares por que lo estoy haciendo ahora y haga lo que haga me da un error, espero su respuesta gracias


hola, quisiera saver como hago para solicitar el cupo de los dolares viajeros, me meto y no me aparece formato gracias


Que lamentable ver como algunas personas se expresan, sin ninguna clase de amor propio, ni de identidad,comó puedes renegar de tu nacionalidad amigo?, que tristeza, porque ciertamente nuestra nación tiene cosas buenas y malas como todas las naciones del mundo,pero,acaso será mejor si la maldices?,por supuesto que no. Como se ve que no conoces el mundo,que no has viajado, y que no has podido contrastar a otros paises con el nuestro,por tu propia y directa mirada.A la fecha e visitado 30 paises y me siento orgullosa de ser Venezolana y puedo decir sin duda alguna que mi nación es hermosa y en muchas cualidades ninguna otra la supera,Y QUE BENDICIÓN ES HABER NACIDO EN VENEZUELA!!! QUE VIVA VENEZUELA!!! QUE VIVA LA VINOTINTO!!! Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO.


Dios bendiga a la ultima persona q comento, VIVA NUESTRA NACION


Que estúpidas son las dos últimas que escribieron, como quieren que conozcan el extranjero si se están quejando que no pueden conseguir dólares. Se nota que papi y mami que se hicieron ricos pagan el maní que las acompaña en la cabeza para que el ruido de avión no encuentre eco.


Me parece excelente que demuestren ese amor por lo nuestro, y nuestro país. Pero es cierto lo que dice el ultimo comentario, precisamente nos estamos quejando es de que no nos dan los dolares y por ello no podemos viajar. Es injusto, que se tenga que llenar tantas formalidades y etc, para que te den el dinero... Ni que nos lo regalaran, nosotros los pagamos.. y además ese es nuestro derecho como venezolanos. Por ello no estoy de acuerdo con todo estos tramites a los que nos someten a aquellas personas que no tenemos el suficiente dinero para comprar dolares en otro lado.


para la persona q utiliza improperios contra el pais, le quiero comentar q esa responsabilidad es nuestra, que ud no esta eximido, q el gobierno es una cosa y el pais otra, es necesario hacer la distincion, q su comentario esta muy lejano de estar avalado por el cerebro, mas bien es de tripas, preguntese q hace o ha dejado de hacer para q esto sea diferente....


Hola a todos... todo es tan incongruente,los que pueden y quieren salir del pais deben pasar por una cantidad de ruegos (pequeños pasos que no se realizan en otros paises)como si vas a salir de la carcel (casi), en un mumdo que se acerca a su fin y los paises desarrollados pelean como salvarlo, aqui se gasta toneladas de papel y carpetas etc etc. para adquirir una pequeña cantidad de dolares, en vez de ser mas virtual.,que queda para estos venezolanos que le dan empleo momentaneos en las alcaldias y gobernaciones limpiando calles y autopistas etc etc. con sueldo minimo? y como tener una tarjeta de credito? esos hermanos mios si estan jo... pues ni que reunan saldran de este pais con dolares tendran que cambiar bolivares por pesos asi sean argentinos para que se les esfume la platica eso si es socialismo amigos...


Hola a todos,

Malinches pitiyanquis den gracias a este gobierno socialista que ahora pueden viajar cuerdas de estúpidos.

Si se empiezan a repartir dólares a cuanto loco lo solicite este país se va a la quiebra, ya que ahora muchísima gente tiene capacidad de adquirirlos, a diferencia de los gobiernos adeco-copeyanos del pasado...

Por qué no le piden a los gringos que le vendan todas los dólares que quieren cuerdas de inconscientes... por eso es que sus lideres fueron sacados tan fácil del poder... y por lo visto más nunca volverán así que vayan adaptándose a vivir respetando las reglas como en cualquier país serio del mundo... Bien bueno que se está acabando tanta guachafita...


Bendito Dios quien nos dio el privilegio de vivir en este hermoso y rico pais q tiene tantas bellezas y rikezas q otros paises desearian tener. Al amigo q maldice nuestra Nacion le pido a Dios q tenga misericordia de el xq lo desees a otro se regresa a ti y felicito a quienes se sienten orgullosos de su país "Venezuela" Y VIVA LA REVOLUSION BONITA. VIVA CHAVEZ¡¡¡¡SIIIII


tanto como viva chavez no creo si es cierto que ah hecho cosas muy buenas, pero este control es solo una medida para evitar una quiebra inminente debido a la malisima adminisatracion de este pais.

poseemos tanto y lo desperdiciamos ya que las personas que estan en el poder que deberian administrar de manera mas eficiente nuestros recursos solo se los roban... es mi opinion pues si solo el centro de este pais fuera dirigido verdaderamente a una revolucion positiva se esmeraria para lograr que estos cupos aumenten ya que segun nuestro presidente aqui no sucede nada todo esta muy bien y bajo la excusa de reducir X operaciones ilegales solo afecta a pequeños y medianos empresarios a los cuales les cuesta sobrevivir debido a este control y si allos les cuesta mas aun a nosotros personas con sueldo minimo pienso yo .... XD


den gracias a dios y a la revolucion que lleva CHAVEZ que ahora pueden viajar y contar con esos dolares y ese privilegio que nunca antes tuvieron. VIVA CHAVEZ Y VIVA VENEZUELA......


yo tengo una tarjeta de credito americam express esa tambien sirve para que me puedan dar los dolares en cadivi?


Pedazos de idiotas, Chavez es lo peor que le ha podido ocurrir a este país. Metanse a Chavez y a su revolucion "bonita" por el TRASERO!!!


ESOS CHAVISTAS IGNORANTES QUE DICEN QUE GRACIAS A CHAVEZ PODEMOS VIAJAR LES DIGO FUCKYOU MEN, HECHA MEMORIA CHAVISTA DE MIERDA NO TE ACUIERDAS QUE ANTES ERA LIBRE EL DOLAR Y PODIAS SOLICITAR LO QUE QUISIERAS EN LA 4TA Y LUEGO QUE ENTRO CHAVEZ DABAN 5000$ Y AHORA EL MALNACIDO DE LO BAJO A 2500 Y SOLO PARA CIERTOS PAISES PORQUE PARA EL CARIBE DAN ENTRE 300 Y 1000$ Y MAS Y MAS RESTRICCIONES Y ASI SEGUIRA HASTA QUE TE TE SAQUEN UN DEDO CUANDO LOS QUIERAS MAS NUNCA HABRA DOLARES POR EL CAMINO QUE VAMOS TODOS LOS BANCOS LOS INTERVENDRA EL GOBIERNO SOCIALISTA Y COMUNISTA Y SOLO HABRA BANCOS DEL ESTADO COMO PASA EN CUBA Y HABRA DINERO PERO NO PODREMOS DISPONER DE EL, CUANDO VAYAS AL BANCO SOCIALISTA A SACAR LO QUE ES TUYO TE DIRAN SOLO PÙEDE RETIRAR CIERTA CANTIDAD, CUANDO VAYAS AL SUPERMERCADO NO ENCONTRARAS NADA Y SOLO HABRA COSAS QUE EL GOBIERNO NOS DIGA Y MAS NADA TAMBIEN COMO EN CUBA, AHORA PIENSA PAJUO ESA ES LA VENEZUELA QUE QUIERES? NOOOOOO, NOSOTROS SOMOS LIBRES NO JODA Y SIEMPRE HEMOS SIDO LIBRES Y AQUI EN ESTA MIERDA NO VA A LLEGAR NINGUN GUEVON HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA A DECIRNOS QUE HACER NI UN CHAVISTA NI UN IMPERIALISTA NO JODA SOLO QUEREMOS VIVIR COMO ANTES QUE NO HABIAN ESTOS MALDITOS PEOS, PORQUE SOMOS LIBRESSSSS VENEZUELA SE RESPETA CABRON Y CHAVEZ O SE ACOMODA Y VA PA FUERA EL MUY PAJUO NO JODAAAA ESTAN LLEVANDO A MI LINDO PAIS A UNA INMINENTE QUIEBRA Y AHORA QUIERE GUERRA EN ESTADOS UNIDOS? QUE LE PASA AL CABRON ESTE ES QUE SOLO PIENSA EN GUERRAS NO JODA SALDRA SU MAMITA A PELEAR PORQUE YO NO DARE MI VIDA POR ESTE COMUNISMO DE MIERDA SOLO DOY MI VIDA POR MI FAMILIA ASI QUE HAY TIENEN NO JODA RESPETEN A VENEZULA MUY PAJUO


Muchachos, ustedes tienen la razon de todo lo que hablan, yo en realidad digo que este pais tan bello, que tiene de todo lo han vuelto m.....pobre venezuela. Quien acabara con estos malditos malandros, que estan matando a tantos jovenes y padres de familia, esto es como el oeste todos andan armados y matando sin ninguna razon. no se consiguen medicinas. Dios por favor ayudanos que sera de nuestros hijos en manos de estos criminales. Que alguien nos ayude auxilioooooooooooooooooooo.


QUE ASCO COMO OPINAN TANTA ESTUPIDEZ, NO SOMOS DUEÑOS DE NADA, VINIMOS AL MUNDO CON LAS MANOS VACIAS Y DEL MUNDO NOS IREMOS IGUALITO CON LAS MANOS VACIAS, A RENDIRLE CUENTA A DIOS POR TANTA SUCIEDAD.....


Quieres Ganar unos dólares por internet en Venezuela?
Se te agoto el cupo de compras por Internet de Cadivi? Hay paginas web donde se puede ganar dinero en Dólares, por ver publicidad en internet a través de Páginas llamadas PTC (Pay To Click).
Cómo funciona?
Muy sencillo, Nos inscribimos en las paginas de publicidad y ésta nos proporciona diariamente cierto número de enlaces donde hacemos click y vemos la publicidad que abren.

Cada vez que hagamos clic en dichos enlaces el sitio colocará en nuestra cuenta el importe de dicho clic (puede ser alrededor de 0.001 dólar por click).

Al dia se pueden hacer de 10 a 15 click, al mes se puede tener aproximadamente de 1 a 2 dólares ganados. Adicionalmente hay métodos para incrementar estos ingresos y ganar entre 10 a 50 dólares diarios. No nos vamos a hacer millonarios con esto, los resultados se ven pocos al principio, pero con algo de paciencia y constancia, sirve para juntar unos dólares extra que a veces hace falta para comprar algo por internet.
Una vez que hayamos llegado a juntar una cierta cantidad de dinero, podremos decirle al sitio que deposite dicho dinero en alguna cuenta de dinero digital (la mejor es PayPal). En ese momento el dinero ya es nuestro. Abrir tu cuenta en Paypal es completamente gratis.

Una vez el dinero este en la cuenta PayPal, lo podemos usar para hacer compras por internet, y asi tener otra opción de compra adicional al cupo Cadivi. Si tienes cuenta en USA puedes trasferir tu saldo a esa cuenta y tener el dinero disponible en efectivo.

Que sitios PTC usar?

Hoy por hoy las mas recomendadas PTC son:
NEOBUX

Use el siguiente enlace para inscribirse directamente:
http://www.neobux.com/?rh=41726973746F74656C65734A
CLIXSENSE

http://www.clixsense.com/?4254246
Neobux y Clicksense: son las mas confiable, segura, seria y legal forma de ganar dinero en cuanto a PTCs se refiere. Ampliamente recomendable por muchísimas personas que se dedican a ganarse dinero por internet. Su sistema, su mecánica, su forma de hacer dinero es muy sencillo y facil de familiarizarse. Hasta ahora no se le ha encontrado ninguna contra, nada negativo. El dinero que hagas cuando llegues al mínimo de cobro de manera inmediata realizan el pago via Paypal.
Con intentar no se pierde nada, a veces pasamos horas navegando por internet viendo sitios que no nos dejan nada bueno, con este sistema te pagan por navegar y entretenerte viendo publicidad. esto no lleva mas de 10 minutos al día, con eso es suficiente.


Hola, A todos
yo puedo generar la solicitud de dolares en la pagina de cadivi para viajero y efectivo con cuanto tiempo de anticipacuion, ya que tengo el pasaporte, el boleto, pero viajo a finales de septiembre-2012 ?


Hola!!! Debo viajar a Costa Rica por un mes pero quiero hacerlo desde Cucuta-Colombia porque me sale a mitad de precio el pasaje y además porque soy de San Cristóbal. Ya he solicitado en otras oportunidades el cupo viajero pero saliendo desde Caracas, ahora no sé si de esa manera CADIVI me aprueba la solicitud. Si alguna persona sabe le agradecería su orientación.


por favor algien que me ayude se puede viajar sin necesidad de solisitar los cupos de cadivi


Amigos... Hay un camino!!!!


si hay un camino el de meterse a mariscoooo


Una consulta, mi madre necesita viajar pero no tiene tarjeta de credito ni cuenta bancaria. Puede solicitar y retirar los 500 dolares en efectivo. De ser cierto y tienen alguna experiencia por favor indicar en que banco realizaron ese tramite.

Slds...


Estos hacvistas que escriben a lo loco sin sabeer ni pensar, que lastima. les recuerdo que antes del dolar negro, Venezuela era unos de los paises que creo ha viajado más al exterior, SE RECUERDAN LO DE MIAMI DAME DOS, pues todo el mundo viajaba sin problemas fuera del país sin esta cantidad de papeleos que exigen paa darte unos pocos dolares que de paso no te alcanzan ni para un mes sino tienes en el país donde vas en donde llegar, dormir, etc. A mi gracias a Dios y no soy rica,pero sique ahorre mucho y he viajado fuer del pais sin necesidad de pedir dolares para viajer o euros. Los chavistas dicen que ahora es que se puede viajar en venezuela. Al contrario ahora es que no hay posibilidades de salir del país, porque te trancan todo por todos lados. Y lo más triste es que ese dinero no te lo dan ni regalan, lo paga tu con tus ahorros al momento de otorgartelos, si es que les da la gana de dartelos, te lo cobran de tu tarjeta de crédito. Asi que amigos nada es regalado ni dado, al contrario estan manejando el dineero de uno como les da la gana. Y otra cosa, lo peor de todo es que sonn tan brutos, tan brutos, que no hay turistas en el país que puedan llevar dolares, euros, porque con tanta delincuencia no se atreven a viajar. Y el bolívar fuera del país no vale un centimo esta tan devaluado, tan devaluado que vendes una casa en millones de bolivares en venezuela, y te alcanzara para el avion solamente, no tiene ningun valor el bolivar fuera del país. Claro pasa que opinan como locos sin saber, yo creo sinhaber viajado jamas, o a lo mejor si a cuba, cuando habian los planes para operarse la vista, que por cierto a mas de uno dejaron ciegos.


Ha! Ha! Los chavistas lo que tienen en la boca es mierda. Con razón que cada vez que cualquiera sale a defender su robolucion bonita lo hace con las palabras empastadas de m.i.e.r.d.a. Mal hablados, ofensivos, maleducados, fanáticos locos! Amo a mi país, pero sí tuviera la oportunidad, me iría demasiado.


también adoro a mi país, nunca hablaría mal de el,(al menos eso he pensado desde muy joven) pero los chavestias con su zoocialismo de mierda ya lo tienen convertido en un prostíbulo esto no es mas que: puntofijismo del siglo XXI a mis 40 años por primera vez ardo en deseo de vivir en otro país. Yo también he visitado a varios países y la diferencia es enorme. esa señora que dice haber visitado mas de 30 países y sigue prefiriendo venezuela, debe ser que es hermana de algún ministro o algún gobernador, da tristeza ver como está Venezuela. Por todos lados solo se observa pobreza, atraso y chavismo para rato creo que la frase: Hasta el 2021 les quedó corta, Venezuela tiene mucha gente ignorante muchos pobres, muchos marginados, hay muchos barrios y mucho rancho en la cabeza (tu vecino el mio, etc...son muchos) y ese es el fuerte de chavez, allí están sus bases y son muy sólidas... tenemos lo que merecemos..? quizás si. ya que ese nivel de pobreza tanto económica como mental es producto de la mal llamada democracia adeca y copeyana. chavez se alimenta de los residuos adecos y copeyanos ellos eran los leones, ahora comen la hienas, los chavistas son las hienas que se alimentan de la carroña. El pueblo es el único perdedor, a mi edad no veré una venezuela mejor, se necesitan mas de 40 años y mucha gente honesta, osea no lo veré.., mejor me voy del pais a disfrutar de una civilizacion avanzada y bien educada en cualquier otro lado..


hola porfavor ayudenme alguien save como elimino una solicitud que hicimos por cadivi me salio aduana y no era ahi voy ah viajar y tenia que aplastar la opcion 2 la de solicitar dolares y ahora que quiero volver ah meterme para hacer lo correcto no me abre la pajina como la elimino ayudenme porfavor


POBRES IGNORANTE ES TODO AQUEL QUE PIENSE QUE CON ESTA "ROBOLUCION" AVANZAMOS, AL CONTRARIO SEÑORES, RETROCEDEMOS MAS QUE NUNCA. ANTES ERAMOS UN PUEBLO LIBRE, PERO LLEGO ESTE DESGRACIADO Y NOS HA JODIDO COMPLETAMENTE, ESTO ACABARA ALGÚN DÍA, NO LE DESEO LA MUERTE A CHAVEZ PERO YA VEN? EL MAL QUE LLEVABA Y REGABA EN TODAS DIRECCIONES AHORA SE LE CONVIRTIÓ EN ENFERMEDAD QUE AHORA LO TIENE AL BORDE DE LA MUERTE, QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS CON ESE SEÑOR PERO TANTO DAÑO QUE HA HECHO QUE SE ME QUITAN LAS GANAS DE DESEARLE ALGO BUENO. SOLO DIGO QUE NADA ES PARA SIEMPRE Y ES DEPRIMENTE VER A NUESTRA QUERIDA VENEZUELA DE ESTA FORMA, SIMON BOLIVAR Y VENEZUELA NO TIENEN LA CULPA DE HABER SIDO MANCHADOS POR ESTE GOLPISTA, CADA COSA QUE DIJO SE LE DEVOLVIÓ, BRITO HUELE A FORMOL? MIRA QUIEN ES EL QUE HUELE. A AFIUNI LA MANDO A ENCARCELAR Y MIRA QUIEN ESTA ENCARCELADO DE SU PROPIO EXILIO QUE GRACIAS A MAQUINAS PUEDE SEGUIR AQUÍ. Solo se que confío en Dios que desde arriba nos ve y él se apiadara de nosotros.


los pasajes se han duplicado, y personas de recursos limitados como yo, tenemos que andar con dolor de cabeza y el alma, por lo difícil que se ha vuelto ir a visitar a nuestro seres queridos.. vainas de cadivi y esos tramites es el método mas deficiente que una "revolución" del siglo XXI puede tener.. ahora tengo pesadillas con la palabra "devaluacion".. que no seria mucha sorpresa que llegue a 9.3 al finalizar el año ...


no puedo acceder A LOS DOLARES EN EFECTIVO POR NO POSEER UNA TARJETA DE CREDITO QUE TRISTE LO QUE TIENE QUE HACER UNA PERSONA HONRADA MIENTRAS OTROS ROBAN DESCARADAMENTE


Que viva chavez. Patria socialismo o muerTe venseremos


Buenos días, alguien me puede ayudar, pues me registre a CADIVI satisfactoriamente sin tener tarjeta de crédito, y tiempo después me di cuenta que me jaquearon el correo, pues bien, hice el cambio de correo y baje la planilla pero no sé a que agencia bancaria debo llevarla, si a mi agencia bancaria o a otra institución, por favor el que tenga conocimiento que debo hacer, ayudame


buenas noches alguien quien me pueda ayudar con el saime ya cumpli con la cita pero en vista de la demora para q me llegue el pasaporte como puedo realizar para solicitar los cupos de cadivi para realizar el viaje 19/10/2013 a los paises dl mercosur ya q este se puede realizar con solo presentar la cedula de identidad vigente


No haces nada con inscribirte en cadivi si no tienes tarjeta de crédito ya que cualquier solicitud de dólares está basada en la tarjeta de crédito


Cuantos dolares se pueden solicitar para viajar a Mexico por 3 meses o más?Increible a lo que hemos llegado,que nos conformemos con esto de tener que solicitar a este gobierno que derrocha en viajes de sus dirigentes millones a la vista de todos,y los que trabajamos no podemos sino pedir como limosna dolares que ESTAMOS PAGANDO!


buenas quiero viajar a Perú como unos 10 días para visitar unos panas de allá, como cuanto dinero en bolívares necesito para comprar esto o bueno mejor que alguien me pueda explicar que debo hacer! lo bueno es que ya tengo la puuuttaaa cuanta en el banco Bicentenario.


NECESITO DOLARES EN EFECTIVO; CONTARME A MI CORREO ADRI-COLINA85@HOTMAIL.COM. es uergente gracias


Le solucionaron este problema? Como lo resolvio?

Publicar un comentario en la entrada

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.