0

Conoce el Precio en Bolívares Soberanos del pasaporte, la licencia y otros trámites con la unidad tributaria 2018

on 3:34

El presidente Nicolás Maduro anunció un nuevo aumento de la Unidad Tributaria a partir del 20 de junio, la cual pasa de Bs.F. 850,00 a Bs.F. 1.200, lo que equivale a Bs.S. 0,012 para el año fiscal 2018.

Noticias en Tweets

Por otro lado, el gobierno estableció el valor de una Unidad Tributaria únicamente para ser considerada para calcular los impuestos nacionales y sanciones impuestas por el Seniat y no podrá ser utilizada por otros entes públicos ni para el cálculo de beneficios laborales. Esta tiene un valor de Bs.S. 17, es decir, 1.700.000 bolívares del viejo cono monetario. CLIC AQUI para conocer el Precio en Bolívares Soberanos del pasaporte, la licencia y otros trámites con la unidad tributaria 2018 ..

Ver luego:
  • Monto de deducciones al trabajador y aportes patronales en bolívares soberanos

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI



    |

    0 Comments

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.