0

5 consejos de negocios del hombre más rico del planeta

on 6:14

No hay dudas de que Jeff Bezos sabe gerenciar una empresa. El fundador y CEO de Amazon, quien ha agregado a su fortuna la increíble cantidad de $20 mil millones (€16 mil millones) en lo que va de año, es uno de los empresarios más destacados del momento. Es un visionario que sueña con llegar más lejos y ayudar a otros en el camino.

Banca y Negocios @bancaynegocios

Con una fortuna estimada en $127,3 mil millones (102,5 mil millones de euros), el hombre más rico del mundo según Forbes, tiene una filosofía de trabajo muy clara que ratificó en una carta que escribió para sus empleados en el marco del meeting anual de la compañía. Bezos hizo énfasis en crear una cultura de la empresa, asumir riesgos y trabajar para el largo plazo. CLIC AQUI para seguir leyendo...

Ver También:
  • 2 venezolanos en la lista de los hombres más ricos del mundo
  • El empresario venezolano que es más rico que Donald Trump

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI



    |

    0 Comments

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.