0

Conoce los bancos autorizados para recibir pagos de ISLR

on 4:53

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que para hacer efectivo el pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr) correspondiente al ejercicio fiscal 2016, se autorizó un total de 16 instituciones bancarias, las cuales poseen oficinas en todo el territorio nacional.

Banca y Negocios @bancaynegocios

En este sentido, el Intendente Nacional de Tributos Internos Erick Romero, informó que a través de 7 de estos bancos se podrán efectuar los pagos vía electrónica; mientras que los pagos por taquillas bancarias pueden ser realizados en todas las entidades autorizadas, en este caso se informa que el contribuyente debe imprimir tres ejemplares del compromiso de pago generado por el sistema. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI



|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.