0

Modelo Karla Osuna habla de su relación con narcotraficante: "Nadie te pregunta cómo te ganas tu dinero"

on 6:51

La modelo enfrenta un proceso penal desde el 2012, cuando fue detenida junto a su novio. En el procedimiento se incautó 200 kilos de cocaína. Hoy, enfrenta sola un juicio y la etiqueta de “narcomodelo”. Por primera vez habla y se declara inocente. Confía en Dios.

Sabrina Machado / Panorama

Por primera vez en cuatro años decide romper el silencio. Aún la altera el exponerse al escarnio público —aunque lo niegue y trata que no la afecte—. Está consciente que la etiqueta de “narcomodelo” la acompañará por un tiempo más, aunque rechaza su uso mediático, pero “allá ellos y su criterio”. Karla Osuna aún tiene una espada de Damocles sobre su cabeza. El proceso judicial que comenzó en el 2012, al lado de quien era su novio, no ha culminado: ni la absolución ni la sentencia han llegado para colocar punto y final a una historia que comenzó en un hotel capitalino y tiene como protagonista a 200 kilos de cocaína. CLIC AQUI para seguir leyendo...

Ver Luego:
  • Una Miss Zulia y otras mujeres del mundo del Narcotráfico (+FOTOS)
  • La confesión de una Miss Mundo: "Me violó dos veces y luego intentó asfixiarme"
  • Quién es Karla Contreras y qué relación tiene con el asesinato del Magistrado Rafael Rengifo

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…


    |

    0 Comments

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.