0

Consulte la Gaceta Oficial 41.005 Normas para regular venta de los CLAP

on 5:07

En Gaceta Oficial número 41.005 que circula con fecha 7 de octubre de 2016 fueron publicadas las normas pare regular los mecanismos de venta para estabilizar el abastecimiento de los CLAP.

Gaceta Oficial VE

En el sumario de la publicación se lee que mediante la resolución 010/16 del Comando de Abastecimiento Soberano se establecen las Normas para regular los mecanismos, términos y condiciones de venta a empresas u otros entes públicos, de un determinado porcentaje del total de producción de una empresa pública o privada, o de un sector productivo, a los fines de estabilizar el abastecimiento oportuno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). A continuación el documento oficial: CLIC AQUI para seguir leyendo...


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.