0

Por orden de Conatel, telefónicas devolverán cobro excesivo en tarifas

on 3:56

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, informó ayer que los aumentos en las tarifas telefónicas están detenidos, indicando que decidieron, junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), que todos los aumentos que en este período se estén facturando, serán reintegrados a los usuarios.

Notivargas.com

“Tengan la garantía, a través de la Sundde, que todo lo que se está facturando a tarifas que no están vigentes será retribuido a usuarias y usuarios”, dijo Castillo.

Aseguró que esta decisión fue planteada y aceptada en la mesa de trabajo entre el Gobierno Bolivariano y las compañías que prestan servicio telefónico. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.