0

Qué sucede con los bolívares que entran y salen de Cúcuta

on 5:48

Carmen Tarazona llora de alegría. No es porque haya recibido una buena noticia o haya ganado un premio. Su felicidad es porque logró pasar el cerco que hay desde hace casi un año en la frontera entre Colombia y Venezuela. Con voz entrecortada y las lágrimas rodando por su rostro, ella aseguró que era uno de los días más felices de su vida porque está en Cúcuta y podrá comprar algunas de las cosas que no consigue en San Cristóbal (Táchira, Venezuela), donde ha vivido casi toda su vida.

SEMANA

La mujer, con casi 60 años a cuestas, le contó a Semana.com que trajo 20.000 bolívares fuertes para comprar los productos de la canasta básica, pero lo que no sabía era que ese dinero le alcanzará para muy pocas cosas, pues aquí sólo tendrá 50.000 pesos al cambio. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.