0

Ventajas y desventajas de utilizar bitcoins en el mercado de divisas

on 3:10

El precio del bitcoin aumentó un 20% la primera semana de junio alcanzando cotas muy elevadas. Este progresivo aumento es atribuido, según varios medios de comunicación especializados, a la gran demanda del mercado chino debido a la devaluación que está sufriendo el Yuán.

Banca y Negocios @bancaynegocios

Actualmente, tan solo una unidad de esta moneda digital es el equivalente a más de 500 dólares. Aunque no son muchos los brokers que comercian con este tipo de divisa, cada vez hay más demanda de operaciones con la denominada “moneda del futuro”. Para poder operar con esta moneda en el mercado Forex es recomendable acudir a un despacho especializado, recomienda el portal español La Estrella. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.