0

Los principales obstáculos para la liberación del dólar

on 3:40

Desde el anuncio de la reforma al sistema cambiario dada a conocer a inicios de este año, se da por sentado que el Ejecutivo nacional apunta a una simplicación cambiaria que podría conducir a la unificación de tipos de cambio y posterior liberación del dólar.

Banca y Negocios / @bancaynegocios

En este sentido, se ha permitido el deslizamiento progresivo del tipo de cambio Simadi -que anticipa la cotización del anunciado sistema Dicom, de tasa flotante- acercándolo cada vez más al precio del dólar paralelo. De acuerdo con algunas previsiones, esta práctica serviría para eventualmente competir con el tipo de cambio del mercado negro y llegar a hacer innecesaria la adquisición de divisas por medios irregulares para cualquier efecto. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.