0

10 datos personales que jamás debes revelar en una entrevista de trabajo

on 3:02

Un segundo es suficiente para tener una primera impresión de una persona, incluso sin haber hablado con ella. Un segundo que puede ser vital si el encuentro tiene lugar en una entrevista de trabajo, donde cualquier elemento, por pequeño que parezca, puede aupar a un entrevistado como el candidato ideal o convertirlo en el primer descartado de la lista.

Noelia Conrado / MSN DINERO

El maquillaje, el vocabulario o la vestimenta que se emplean pueden ser decisivos, pero lo más importante acaba siendo lo que se dice y cómo se dice. Por eso el candidato siempre debe dominar el lenguaje verbal y no verbal, puntualiza Gina Aran, profesora del máster de dirección y gestión de recursos humanos de la Universitat Oberta de Catalunya, en su libro 'Comunicación persuasiva para la entrevista de trabajo'. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.