0

RUNRUNES: Los dólares de Cadivi podrían estar en las cuentas de estos 20 funcionarios del chavismo

on 5:19

81,34% de los delitos contra el patrimonio público trabajados por la Comisión Permanente de Contraloría durante los primeros cinco meses de gestión, corresponde a casos de “apropiación indebida” derivados de las irregularidades en la asignación de divisas a través del sistema cambiario, es decir, Cadivi, Concoex y Sitme, destaca el primer informe de la Comisión que preside el diputado Freddy Guevara.

Gitanjali Wolfermann / RUNRUN.ES

El informe, presentado el jueves 26 de mayo, enumera 93 casos trabajados. Resalta que 22 casos corresponden a expedientes nuevos y 71 a expedientes retomados, es decir, que fueron denuncias recibidas durante la legislatura anterior. El total del patrimonio público afectado suma Bs. 33.343.894.341.794,09, equivalente a USD $73.756.623.477,69. CLIC AQUI para seguir leyendo (+Lista +Infografía)...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.