0

Pérez Abad: Nosotros estamos próximos a liberar el dólar (+Video)

on 22:32

El vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad, ofreció detalles sobre los planes económicos que tiene previsto implementar el gobierno de Nicolás Maduro en el país; entre los que destacan una posible liberación del dólar.

Banca y Negocios

“Nosotros estamos próximos a liberar, a poner en marcha el Sistema de Cambio. Sobre todo el que más le interesa a la economía nacional que es el sistema de Cambio Complementario. El Sistema de Cambio Complementario que es un tipo de cambio que obedece al comportamiento del mercado y que reconoce a otros sistemas porque cumple con dos orientaciones: captar divisas y administrar divisas para la sustitución de exportaciones y el estimulo de exportaciones”, dijo en entrevista en el programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión este domingo. CLIC AQUI para seguir leyendo (+Video)...

Ver También:
  • Oliveros desmiente que vayan a liberar el dólar: “Apuesta por un mayor control de las divisas”

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…


    |

    0 Comments

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.