0

El plan de Trump para deportar a 11 millones de personas

on 6:18

Un elemento central para la campaña presidencial de Donald Trump y para su estrategia de seguridad nacional es su intención de tomar medidas drásticas para reprimir la emigración ilegal usando una “fuerza de deportación” para reubicar personas al otro lado de un muro —que sería financiado por México—, que abarcaría casi toda la extensión de la frontera sur de Estados Unidos.

Por Julia Preston , Allan Rappeport y Matt Richtel / The New York Times es
FOTO John Moore / Getty Images

Trump, ya virtual candidato republicano, ha sugerido que ahondará en esas ideas en un discurso próximo. Sin embargo, expertos en varios temas que han analizado los planes que ha presentado hasta ahora advierten que su precio podría ser astronómico —quien sea que pague— y desafiaría, de muchas maneras, la lógica de la ciencia, la ingeniería y el derecho. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.