0

Es rentable viajar a Tasa del Sistema de Cambio Flotante (Dicom)

on 6:56

Los usuarios pegaron el grito al cielo. Megadevaluación, gritó la mayoría. Aunque todos sabían cómo sonaba el río, hubo sorpresas cuando vieron las piedras.

Noticias en Tweets

Ver Luego:
  • Conoce los sectores beneficiados con dólares 10 bolívares por el sistema Dipro
  • BBC MUNDO: Quiénes están detrás de Dólar Today, a quienes Maduro acusa de hacer la guerra económica
  • De dónde saldrán los dólares para transar en el Sistema de Cambio Flotante (Dicom)
  • Desde el 10 de marzo de 2016, los viajeros venezolanos no podrán disfrutar de la tasa preferencial del dólar de Cencoex. Los nuevos viajeros deberán pagar el dólar a la tasa del sistema de cambio flotante, por ahora, Bs. 206,92 por dólar. Será rentable viajar. La respuesta no es igual para cada caso y destino. Dependerá de las opciones que el viajero tenga de estadía, destino, y sus aspiraciones de consumo. El llamado raspacupo siempre se las ha ingeniado y al parecer, aún quedan formas de continuar disfrutando de los dólares baratos del gobierno. Acá presentamos algunos números. CLIC AQUI para seguir leyendo...


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…


    |

    0 Comments

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.