0

La reforma a la Ley del BCV por vía Habilitante trae estas tres perlitas

on 6:45

La reforma a la Ley del instituto emisor, vía Habilitante, elimina la potestad de la AN para nombrar a los Directores del BCV, ahora lo hará el presidente, por otro lado, también exime al BCV de enviar estadísticas económicas como la inflación, por orden del presidente. Además, el BCV podrá financiar al Gobierno.

Ahiana Figueroa / Mundo Economía y Negocios

La Asamblea Nacional ya no podrá nombrar o ratificar a los directores y al presidente del Banco Central de Venezuela (BCV). De acuerdo con la reforma de la Ley del ente emisor realizada vía Habilitante, el Presidente de la República será quien designe a toda la Directiva del BCV y no necesitará ya la anuencia de la mayoría de los diputados. CLIC AQUI para seguir leyendo...

Ver También:
NUEVAS SANCIONES: Hasta 15 años de cárcel para quien difunda el valor del dólar paralelo
  • Estas son las 20 leyes que Maduro aprobó o modificó por la vía Habilitante

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…


    |

    0 Comments

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.