0

Verdad o rumor?: la compra de los billetes de 100 con serial AA 8

on 7:20

Qué significan los billetes doble AA de 100 bolívares, así titula el portal web Notia al Día un trabajo especial (tomado de Notilogía) sobre los rumores que corren acerca de la compra a muy buen precio de billetes de 100 cuyos seriales inician en AA AB o AC y cuyo número inicia en 8.

Noticia al Día

Recientemente, han salido a la luz rumores de la venta de billetes de alta denominación, específicamente los de 50 y 100 bolívares por un precio superior al indicado en la moneda; pero no cualquiera se puede vender, de acuerdo a lo que circula en las redes sociales estos deben cumplir con ciertas características para ser vendidos o mejor dicho, comprados. ¿Cuáles son estas características? y ¿por qué se están comprando estos billetes específicamente? A continuación, te presentamos un breve trabajo de investigación donde te mostraremos algunos de los motivos por los que se ha generado esta mafia que afecta nuestra economía y que deja a nuestra moneda como un simple papel con dibujos llamativos. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.