0

La respuesta al venezolano que dice que emigrar a EEUU puede dejarte "Mamando y Loco" (+Videos)

on 6:36

Recientemente el programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión publicó un video de un venezolano residenciado en Estados Unidos quien dice que allá "la vaina no es papita” para vivir. A partir de allí, otros venezolanos residenciados en EEUU han manifestado su opinión dando como ejemplo su experiencia, tanto en Venezuela como en EEUU.

Noticias en Tweets / Facebook

Según este venezolano (Ernesto, según el portal La Iguana) para sobrevivir en EE.UU. se debe trabajar como un animal, mínimo 65 horas semanales, “porque la comida y los servicios son muy caros, hay que pagar por todo”. “Debes producir miles de dólares, porque si no los produces quedas mamando y loco, aquí el dinero es pólvora, se va volando, explotan a la gente”. Les dejamos el video publicado para que escuche sus declaraciones. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.