0

Compañía ofrece USD 55.000 al año por destruir teléfonos inteligentes

on 8:38

Lo creas o no, un sitio web relacionado con teléfonos inteligentes en el Reino Unido, tiene una vacante para “Mobile Phone Destruction Tester” (Probador de destrucción de teléfonos móviles), un trabajo de medio tiempo que ofrece 36.500 libras al año, es decir, casi 55.000 dólares en un año.

PANORAMA

La necesidad de generar esta vacante surge por el interés que tiene la compañía en hacer reseñas diferentes sobre los dispositivos móviles que salen al mercado. Al parecer, por el gran costo que tienen los nuevos equipos que se lanzan cada año, muchos usuarios ya no están interesados en saber cuánta memoria RAM tienen o cuánto les dura la batería; sino qué tan resistente es la pantalla, qué tipo de suciedad puede dañar al dispositivo, qué líquidos se pueden utilizar para limpiarlos, o qué le va a pasar a su teléfono de 600 dólares cuando su hijo pequeño decida vaciarle un recipiente de pegamento encima. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.