0

Presos seis funcionarios del Cencoex por irregularidades en asignación de divisas

on 6:38

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a seis funcionarios del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas, por presuntamente estar involucrados en irregularidades dentro de ese organismo.

Panorama

En la audiencia de presentación, las fiscales nacionales 67º, 65º y 12º, Rochely Barboza, María Teresa Cortés y Neides Rodríguez, respectivamente, imputarán a Lucio José Romero Olivares, Jackson Exael Morales Castillo, María Elena Escobar Pirela, Jeisen Roberto González Medina, Ángela Martínez Aponte y Jesús Ismael Márquez Acosta por delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano. CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.