0

El dólar como moneda oficial. Por Juan Carlos Valera

on 5:41

JUAN CARLOS VARELA | EL UNIVERSAL

Esta semana nos sorprendió una noticia. Al parecer una empresa del mercado automotriz empezará a vender sus vehículos en dólares de Estados Unidos de América. Les confieso que cuando leí la noticia mi alma se lleno de alegría. No porque me pudiese comprar un carro a un precio estratosférico en una moneda que no se consigue, sino por la posibilidad de que ese cambio signifique una apertura de la economía venezolana. La realidad es que siempre me pareció muy injusto con Simón Bolívar que su insigne apellido fuese objeto de continuas devaluaciones y burlas. No soy economista, pero desde que tengo trabajo me parecía absurdo que si Pdvsa vendía el producto que le pertenece a todos los venezolanos en dólares a nosotros nos diesen nuestro dinero en bolívares CLIC AQUI para seguir leyendo...


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Qué Opinas?


|

0 Comments

Publicar un comentario

No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.