0

Conoce los Precios Justos de los vehículos Ford en Dólares a Tasa Simadi

on 14:45

Recientemente se conoció a través de la prensa que la Ford Motor en Venezuela venderá algunos de sus vehículos en dólares para aliviar la escasez de billetes verdes que ha recortado sus importaciones y paralizado su planta, según un funcionario del sindicato".

Noticias en Tweets

Se conoció también que los vehículos serán vendidos a la tasa de cambio de Simadi, incluso el pago de los aranceles, las operaciones son en bolívares pero las piezas y otras materias primas son en dólares”, dijo Garmendia en entrevista para el programa Noticia Viva de Unión Radio. Nos dispusimos a presentar los precios justos establecidos para los vehículos en Venezuela con su equivalente en dólares a Tasa Simadi. CLIC AQUI para ver la Tabla de Precios en Dólares...

Tema Relacionado:
  • Venta de autos en dólares será a tasa Simadi
  • Gobierno y Ford acuerdan que sus carros en el país se vendan en dólares

  • Redes

    |

    0 Comments

    Publicar un comentario

    No nos hacemos resposables por los comentarios, opiniones o negociaciones que se generan en este portal. Desde enero de 2011 y la aprobación de la Ley Resorte para Internet, haremos supervisión de los comentarios y eliminaremos aquellos que inciten al magnicidio, a la violancia, y al incumplimiento de las leyes.

    Copyright © 2009 BUSCANDO DOLARES All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.